Nadie Se Escapa de Una Mala Noche . El Insomnio



Nadie se escapa de una mala noche de sueño.

La indisgestión, el dolor de muela, el dolor de espalda, la ansiedad por un evento próximo, demasiado calor o frio, son algunos de los factores que pueden conspirar para robarnos el sueño.

El verdadero insomnio sin embargo, es un estado habitual de poco sueño que se repite noche tras noche , usualmente durante algunos peses o incluso durante años.



Preocuparse por el insomnio hasta la obsesión es más prejudicial que la misma falta de sueño y no siempre es necesario tomar píldoras para dormir, transquilizantes o alcohol.  Una major hygiene del sueño y un buen
uso de los remedios caseros le Audrain a conciliar el sueño.

Los alimentos que consommés deepening un papel importante en el patrón del insomnio.  Ir a la cama muy lleno o con hambre interfiere con los hábitos normales de sueño y conducen al insomnio.

Comer muy tarde, especialmente proteinas animales, es un gran error pues éstas estimulan la production de las hormonas del movimiento.  Por el contrario, los alimdones permiten la production de hormonas de crecimiento y reparadoras , que funcionan major durante el sueño.  El ideal es preparar comidas a base de arroz, pasta, papas, vegetales de raíz y granos, dejando las comidad de carnes para el mediodia. Toda fuente de vitamina B6 es Buena para inducer el sueño.



Las hierbas para cocinar tambien pueden ser de gran ayuda , incluya en sus comidas salvia, hinojo, romero y albahaca.

Entre los remedios herbales, uno simple para todas las edades es la amapola californiana, que se puede cultivar en el jardin , induce al sueño y no tiene los efectos colaterales asociados con otras clases de amapolas.  Infórmese bien no vaya a tomar otro tipo de amapola que no es.



La amapola californiana se puede utilizar seca o fresca, al igual que la pasiflora, la lavanda y la betónica.  Se utiliza cantidades iguales para beber en infusión en la noche, antes de ir a la cama.

También las flores de prímula son una remedio traditional y efectivo para el insomnio asociado con la hiperactividad.  Es bueno tomarla con leche caliente.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos



Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso

Qué Ofrecemos





Comentarios