12 Alimentos que Debe Comer a Diario si Tiene la Presión Alta

12 alimentos que debe comer a diario para mantener sus arterias limpias 





Una de las mejores maneras de evitar las enfermedades del corazón y la arterosclerosis es mediante la alteración de su dieta de manera sostenible, mediante la inclusión de estos 12 alimentos que proporcionan un corazón más fuerte y reducen la acumulación de placa y colesterol en las arterias.

Mira también El Colesterol Alto NO Causa Enfermedades al Corazón

1. La fruta fresca tiene fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, todos necesarios para mantener el cuerpo sano y lejos  de las  galletas. Los antioxidantes también son eficientes para prevenir más daños en su sistema circulatorio.

2. La fibra del frijol negro es buena para bajar el colesterol.

3. La caballa es un pescado repleto de omega-3 que reduce el LDL (colesterol malo) , reduce la presión arterial y mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos. El pescado también es una buena fuente de vitamina D que se asocia con mejores tasas de presión arterial más bajas de enfermedad cardíaca.

4. La espinaca reduce ciertas enzimas implicadas en la enfermedad cardíaca y está llena de fibra y vitaminas.

5. El potasio de los aguacates regula la presión arterial y el ritmo cardíaco, mientras que las grasas monosaturadas reducen el colesterol malo.

6. Las nueces también están llenas de grasas monosaturadas, así como minerales y selenio, que se asocia con un 15 a 57 por ciento menos de riesgo de enfermedad cardíaca.

7. Las semillas de lino están llenas de fibra, omega 3 y vitamina E que mejora la circulación.

8. El té verde reduce los niveles de colesterol y lípidos y reduce las posibilidades de que las grasas se depositen en nuestras arterias.

9. Las semillas de girasol son altas en vitamina E y fitosteroles, que son conocidas por proteger contra el colesterol alto, y contienen grasas saludables que reducen el colesterol en general.

10. El ajo reduce el colesterol y la hipertensión, lo que puede causar estrés en su sistema circulatorio.

11. El pimiento de cayena, puede regular la inflamación y controlar los niveles de colesterol en la sangre.

12. Las lentejas son otra legumbre que puede reducir el colesterol malo. Un metanálisis que analizó 26 estudios de más de 1000 personas encontró que las lentejas redujeron el LDL en un 5 por ciento, reduciendo las posibilidades de enfermedades del corazón.

Mira aqui Rica Sopa de Lentejas 

La enfermedad cardiovascular es un asesino eficiente y silencioso; la tasa actual se estima en una muerte cada 40 segundos.  Cambiar tu dieta ahora puede ser una forma efectiva de adquirir el hábito de protegerse del asesino en serie silencioso y de su cómplice y de asegurarse que usted y sus seres queridos no son las victimas.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos




Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso 



http://theheartysoul.com/

Comentarios