Sopa de Pollo Detox




Aunque esta sopa está destinada a ser utilizada como una limpieza de 10 días,  es un alimento completamente sostenible. En teoría, podrías vivir de ella.

Con proteínas, vegetales, vitaminas y minerales, proporciona más nutrientes de lo que la mayoría de la población mundial recibe en un día determinado. ¡Así que no temas intentarla!

Sopa de desintoxicación de pollo

Porciones: 8 Porciones

1 1/2 kilo de pechuga de pollo sin piel deshuesada
2 cuartos de caldo de pollo
1 cebolla grande, pelada y picada
3 tazas de florecillas de brócoli
2 1/2 tazas de zanahorias en rodajas
2 tazas de apio picado
1 1/2 tazas de guisantes congelados
1/4 taza de perejil picado
3 cucharadas de jengibre rallado
4 dientes de ajo picados
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
1/4 - 1/2 cucharadita de pimiento rojo triturado
1/4 cucharadita de cúrcuma molida
Sal y pimienta


Coloque una olla grande a fuego medio. Agregue el aceite de oliva, las cebollas picadas, el apio, el jengibre y el ajo. Saltee durante 5-6 minutos para suavizar. A continuación, agregue las pechugas de pollo crudas, el caldo, las zanahorias, el vinagre de sidra de manzana, el pimiento rojo triturado, la cúrcuma y 1 cucharadita de sal marina.

Llevar a ebullición, bajar el fuego y hervir a fuego lento durante más de 20 minutos, hasta que las pechugas de pollo estén cocidas. A continuación, retire el pollo con pinzas y colóquelos en una tabla de cortar para que se enfríen.
Agregue el brócoli, los guisantes y el perejil a la olla. Continúe cocinando a fuego lento para ablandar el brócoli. Mientras tanto, triture las pechugas de pollo con dos tenedores, y revuelva en la sopa. Una vez que el brócoli esté tierno, pruebe, luego sal y pimienta según sea necesario. Sirve caliente.

Más recetas nutritivas





https: //www.aspicyperspective.com

Comentarios