Decidí Perder Peso


¿Está buscando diferentes formas para perder peso? ¿Has intentado una serie de dietas diferentes en el pasado, pero aún te encuentras pasada de peso? ¿Estás harta de ser gorda? ¿Anhelas el día en que puedas comprarte el tipo de ropa que realmente quieres? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces este artículo bien podría ayudarte.


Yo soy alguien que hasta hace unos años habría respondido afirmativamente a todas las preguntas anteriores. Había intentado muchas formas de bajar de peso y estaba, sin duda, harta de tener sobrepeso y desesperada por encontrar una manera de bajar de peso que durara por siempre.  



En mi opinión la respuesta a todos los problemas de sobrepeso que tenía fue bastante simple. No necesité una dieta de lujo, lo que tenía que hacer era pensar en una manera lógica de bajar de peso y que permaneciera con el tiempo. Ante todo tenía que preguntarme a mí misma una serie de preguntas: 





Pregunta. ¿Por qué estoy pasada de peso? 

Respuesta: Comia demasiado y también bebia demasiadas bebidas gaseosas y ricas en azúcar. . La comida que comia básicamente, era la grasa de alimentos como las patatas fritas, chocolate, comida para llevar y comida de microondas. También hacia muy poco o nada de ejercicio , por lo tanto no le daba a mi cuerpo la oportunidad de quemar parte de esta grasa. Rara vez iba a caminar y preferia conducir a todos lados.

Pregunta. ¿Por qué no he tenido éxito con los intentos de hacer dieta en el pasado? 

Respuesta: Realmente nunca seguí el programa de dietas. Este programa pudiera haber funcionado para el corto plazo, pero definitivamente no en el largo plazo. También me dió por comer una serie de alimentos que no estaban previstos en la dieta con tal de saciar el hambre.

Pregunta. ¿Cuánto quieres perder del exceso de peso?
 

Respuesta: Una cantidad enorme. Todo lo que pueda.

Pregunta. Entonces, ¿por qué no seguir los programas de dietas ? 

Respuesta. Soy débil, supongo.No tengo voluntad y me aburro.

Como puedes ver, las respuestas a mis problemas de peso se encuentran son claras y muy parecidas a las de muchos otros. Asi que tomé la decisión y simplemente tengo que: 

Ser más disciplinada 

Ser más decidida 

Ser más fuerte 

Caminar y hacer ejercicio

Comer de una manera mucho más saludable 

Reduzcir la ingesta de alcohol y bebidas gaseosas

Mantener una vida sana a largo plazo

Hace poco tiempo que tomé la decisión de cambiar mi vida para siempre y te puedo decir que en estos momentos me siento muy bien, compro la ropa que siempre quise, la alegria volvió a mi vida y esto va a durar para siempre.


Si yo pude, tu también … no lo dudes.

Todo es tomar la decisión y seguir adelante. Paso con paso, dia con dia, nunca más vas a querer volver hacia atrás.

Te recomiendo como ayuda el siguiente programa, el cual me abrió las puertas a mi nueva vida además de ser él mismo un ejemplo a seguir .
No dejes de ver el video ! Sorprendente !  Haz click en la imagen 

EL MÉTODO GABRIEL


No dudes en decidirte, no te vas a arrepentir, todo lo contrario, te vas a decir por qué no tomé antes la decisión.
! Atrévete !


Gracias por leer Decidí Perder Peso




Comentarios