Un Sistema que Está Revolucionando la Pérdida de Peso

Sistema venus




El sistema Factor Venus es un programa de control de peso pensado exclusivamente para mujeres y dura apenas doce semanas., tras las cuales verás resultados asombrosos. Algunas personas pueden cuestionar el hecho de por qué       este programa está pensado únicamente para mujeres, pero lo cierto es que las mujeres y los hombres tienen constituciones físicas diferentes por lo que el metabolismo de una mujer no funciona exactamente igual al del hombre. En vista de estas diferencias tan importantes, una solución de pérdida de peso eficaz para los hombres no significa necesariamente que funcione de manera igual para las mujeres.



El Sistema Factor Venus se centra en la ” leptina ” , hormona que
trabaja para controlar el apetito de nuestro cuerpo.
Como era de esperar , la leptina también juega un papel importante en ayudar a nuestro cuerpo a perder peso.
El cuerpo de una mujer contiene el doble de la leptina que el cuerpo de un hombre y los niveles de resistencia a la leptina también son mucho más altos en las mujeres.



Por lo tanto , las mujeres comienzan a acumular grasa en las áreas problemáticas más comunes como las caderas y el estómago. Después de la dieta , los niveles de leptina en mujeres disminuyen a un grado mucho mayor que el hombre. Los bajos niveles de leptina son seguidos por disminución de la tasa metabólica .

Esta es la razón del por qué las mujeres sufren el
efecto yoyo con bastante más facilidad que los hombres, bajan y suben de peso de manera constante y con mucha facilidad. 


Pero no sólo esto, este efecto tiene una tendencia a permitir que el peso de algunas mujeres quede atrapado en cierto punto en el que no se pueda perder más peso, aunque deberían y aunque lo intenten de mil maneras posibles. Haga lo que haga, hasta no cambiar estos parámetros, no volverá a perder peso.



La solución para el problema del comportamiento de la leptina se resuelve a través de Factor de Venus .

 Este sistema presenta una variedad de enfoques en los que lo más importante es el sistema metabólico , por lo que cuando las mujeres están a dieta , pueden mantener una alta tasa metabólica , es decir, pueden bajar de peso más rápido y quemar grasa también.De este modo , a través de esta estrategia, se consigue perder peso, haciendo que el organismo esté constantemente quemando grasa y bajando de peso.
Una gran cantidad de mujeres que han usado este programa están sumamente felices con el programa , El Factor Venus 



. Factor Venus ha alcanzado una gran reputación y fama en los centros Fitness para mujeres ya que John Barban hizo este programa específicamente para las mujeres y ha sido capaz de poner más atención a los detalles que si influyen en las mujeres a la hora de bajar de peso y quemar grasa. 

Anímate a saber de qué se trata.  Mira el Video totalmente GRATIS y algunos consejos para bajar de peso.  Haz CLICK en la imagen 






El Factor de Venus es muy recomendable para todas las mujeres de cualquier edad y condición física que deseen perder peso y ! para siempre !

Se ocupa de lo que radica en el corazón del problema cuando se trata de perder peso para las mujeres , que es la hormona leptina.
Una vez entendido este método , el resto es comenzar a cambiar tu vida.
. El Factor de Venus permite a las mujeres no sólo trabajar en la pérdida de peso, sino también en la construcción de un hermoso y esculpido femenino .








Comentarios