Coma Cebollas para Combatir la Diabetes

Coma cebollas para combatir la diabetes

La cebolla es uno de los alimentos más increíbles que podemos comer.





Sobre otras verduras y algunas frutas contienen una gran cantidad de los mismos beneficios de salud  pero las cebollas tienden a tener más de ellos que la mayoría. Las cebollas son un alimento milagro para las personas con diabetes por todos sus beneficios para la salud


La cebolla es uno de los alimentos más increíbles que podemos comer. Seguro  que otras verduras y algunas frutas contienen una gran cantidad de los mismos beneficios de salud que las cebollas, pero las cebollas tienden a tener más que la mayoría. La cebolla es un alimento milagroso para las personas con diabetes y voy a explicar por qué.

Una cebolla mediana contiene apenas 64 calorías y  no tienen grasa. Las cebollas son una forma especial de añadir sabor sin añadir sal y  sólo contienen 6 mg de sodio. Tienen 15 gramos de hidratos de carbono pero no se preocupe porque todos son el tipo bueno y también contienen 7 gramos de azúcar, que por lo general se descomponen durante el proceso de cocción. Una cebolla mediana le proporcionará  3 gramos de fibra y además incluso tienen 2 gramos de proteína por lo que son una buena manera para los vegetarianos de obtener un poco de proteína en sus dietas .

 Las cebollas también proporcionan una pequeña cantidad de hierro y calcio y proporcionan el 20% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, que sabemos que es excelente para combatir los resfriados mediante el apoyo a su sistema inmunológico, y también ayuda a combatir las enfermedades del sistema cardiovascular y  es excelente para ayudar a que su piel se mantenga sana y joven.

Rica Receta Sopa de Cebolla a la Americana 



¿Por qué las cebollas ayudan a los diabéticos

La cebolla junto con el ajo ayuda a que los niveles de azúcar en la sangre se mantengan más bajos.  Las cebollas también contienen una buena cantidad de fibra yla  fibra es muy útil cuando se trata de casi todas las enfermedades crónicas, ya que ayuda a expulsar tóxicos fuera del cuerpo y te hace sentir lleno más rápido.

Las cebollas son muy ricas en polifenoles. Los polifenoles son beneficiosos porque tienen beneficios anti inflamatorios, y también son muy buenos para la salud ocular y pueden ayudar a luchar contra los problemas oculares asociados con la diabetes. Los polifeniles también son muy beneficiosos para el sistema cardiovascular que la diabetes también compromete. La parte de la cebolla más cercana a la cáscara tiene la mayor cantidad de polifenoles así que no descarte mucho de la capa externa.

Los flavonoides son también parte de los polifenoles y el flavenoide principal de la cebolla es la quercetina, la cual es muy potente contra la lucha contra el colesterol LDL , que es el colesterol malo. Son potentes anit-oxidantes que tienen propiedades anti-bacterianas y anti virales tambien. Una de las cosas que ayuda a la sopa de pollo a combatir los resfriados es la cebolla añadida al caldo.

Receta Sopa Dietética de los 7 Días 



Un beneficio añadido extra de comer cebollas es que puede ayudar a combatir ciertos tipos de cáncer.

Cómo poner más cebollas en su dieta

Lo bueno de las cebollas es que van bien en la mayoría de los platos salados o incluso en ensaladas si se puede tolerar crudas. Las cebollas rojas son buenas en ensaladas . Con el fin de asegurarse de que está comiendo un montón de cebollas una vez por semana tomar una cebolla grande y cortarla en  dados pequeños o también  cortar en rodajas finas. Colocarlas en bolsas de plástico y mantenerlos en su refrigerador que tendrá una duración de una semana . A continuación, añadir las cebollas a todos sus platos, ya sea en el proceso de cocción, o como guarnición.

! Gratis ! 



 Coma cebollas asadas con su carne, el pollo, el cerdo  e incluso con los pescados y mariscos. Si usted tiene las cebollas listas para usar  son más fáciles de incorporar en su dieta.

Al empezar incorporar la cebolla extra en su dieta puede tener un poco de malestar estomacal. Su cuerpo se acostumbrará a ella.


Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos
Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso


Qué Ofrecemos 







https://furniture-care.knoji.com/

Comentarios