Jugo de Perejil


El perejil es una hierba cuyo jugo crudo es uno de los más potentes .



 Nunca se debe tomar solo en cantidades de más de 30 a 60 grs  a la vez, a menos que se mezcle con una cantidad suficiente de zanahoria u otros jugos de verduras crudas como el apio, lechuga o espinaca, e incluso entonces, en una proporción no demasiado grande en relación con el volumen de otros jugos.

El Jugo de perejil crudo tiene propiedades que son esenciales para el metabolismo del oxígeno en el mantenimiento de la acción normal de las glándulas suprarrenales y tiroides. Los elementos en el perejil son proporcionados de tal manera que ayudan a mantener los vasos sanguíneos, particularmente los capilares y las arteriolas (vasos sanguíneos más estrechos) en una condición sana. Es un alimento excelente para el tracto genitourinario, siendo de gran ayuda en las condiciones de cálculos en los riñones y la vejiga, albuminuria, nefritis y otros problemas renales.

Gratis - Los Mejores Jugos y Zumos - Haz Click en la Imagen 





Se ha utilizado eficazmente en la hidropesía (acumulación anormal de líquido). También es eficaz en todas las dolencias relacionadas con los ojos y el sistema del nervio óptico. Ojos débiles, úlcera de la córnea, cataratas, conjuntivitis, oftalmia en todas sus etapas en donde algunos pacientes han sido efectivamente tratados bebiendo jugo de perejil crudo mezclado con jugo de zanahoria yapio y jugos de endibias.

Nunca tome demasiada cantidad de jugo de perejil crudo por sí mismo, ya que su alta concentración puede resultar en un desarreglo del sistema nervioso. Tomado con otros jugos correctamente mezclados, es extremadamente beneficioso.

Estrictamente hablando, el perejil pertenece a la clasificación de las hierbas. Se utiliza eficazmente para ayudar a promover la secreción menstrual, especialmente en conjunción con jugo de remolacha o con  zanahoria y jugos de pepino. Los calambres como resultado de irregularidades menstruales han sido aliviados y frecuentemente corregidos completamente por el uso regular de estos jugos cuando el almidón concentrado y los alimentos azucarados han sido omitidos de la dieta.







Del libro Fresh Vegetable and Fruit Juices N. W. WALKER Doctor of Science

Comentarios