Perder Peso y Autoestima

Es sobre ti






Estás bien tal como eres. Eres una persona única, capaz y adorable, con talentos y fortalezas especiales, con sabiduría interior y creatividad - un ser humano de valor. Así que acepta y te respetas a ti mismo desde ahora. Ponte cómodo con el verdadero tú, dentro y fuera. Acepta tu tamaño y forma, tus sentimientos, tú mismo, incondicionalmente. Honra tu carácter, talentos y logros.

No hay necesidad de trabajar en perfeccionarse.

 De hecho, puede ser una auto-derrota y una gran pérdida de tiempo. La perfección es un mito. No existe en el mundo real y ciertamente no existe en la apariencia humana. Muchas mujeres que luchan con la comida, el peso y la imagen corporal gastan cantidades exageradas de energía tratando de cambiar su apariencia. Hacen de sus cuerpos el trabajo de su vida, ponen sus vidas en espera "esperando ser delgadas".

En lugar de tratar de cumplir con los estándares imposibles de la belleza femenina de la sociedad, háblate con  afirmaciones sobre lo especial que realmente eres. Encuentra la paz y la serenidad de tu vida aunque pueda estar bajo muchas capas. Acepta este lugar donde estás en el viaje de tu vida y vive con alegría y deleite.



Reconoce que la belleza, la salud y la fuerza vienen en todos los tamaños. La verdadera belleza abarca lo que está dentro, tu entusiasmo por la vida, tu espíritu amante de la diversión, una sonrisa que ilumina tu rostro, tu compasión por los demás, dice Carol Johnson, autora de Autoestima viene en todos los tamaños. Es ser amable, generoso y cariñoso, tener fuerza y ​​coraje, y respetarse a ti mismo tal como eres - metas que todos podemos lograr.

Tu cuerpo está bien. Su tamaño está bien. La buena noticia es que puedes cambiar tu sensación sobre tu cuerpo cambiando tu auto-charla. Si estás especialmente preocupado por el peso, entiende que tu cuerpo tiene una opinión de lo que debe pesar en este momento de tu vida. Reconocer cuán destructiva es la obsesión por ser delgada y cómo daña a las personas que amas, especialmente a los niños. Su peso no es una medida de su autoestima. Aceptar esto puede darle nueva libertad.

Sea de tamaño positivo.

Ponga un ejemplo de respeto por la diversidad de tamaños. La gente naturalmente vienen en diferentes tamaños y  eso está bien. Si  es una mujer grande, es especialmente importante en nuestra sociedad centrada en el tamaño de ser un modelo a seguir que irradie confianza, autoestima y amistad para otros adultos y niños que, por desgracia, pueden temer salir en público.

Recuerde que esto significa una personalidad anoréxica (ansiedad, irritabilidad, depresión, incapacidad para concentrarse, retiro social, aislamiento de los amigos y la familia, preocupación por los alimentos, soledad, falta de Compasión y generosidad, egocentrismo), huesos débiles y quebradizos y otros problemas de salud graves.

Nuestra sociedad está actualmente obsesionada con la delgadez, que nos duele a todos.  Cada uno de nosotros puede hacer nuestra parte para lograr este cambio saludable.

Vestirse para el éxito.

Vestir de maneras que te hacen sentir bien, que hacen su propia declaración y, sobre todo, que encajan en tu personalidad. Limpia tu armario de ropa que no encaja;

. El secreto de la felicidad no es conseguir lo que quieres, sino querer lo que tienes.




¿Ha inventariado la riqueza de sus activos de vida? Intentalo.

Añada a ese inventario y anote cada día tres cosas en las que estás agradecido en tu diario de gratitud. Puede ser humillante darse cuenta de la abundancia de riquezas que tenemos, y cuánto lo damos por sentado. Las alegrías cotidianas de la familia, los amigos, el hogar, la comunidad, el país, la salud, el trabajo y la maravilla de la naturaleza están a nuestro alrededor. Contemplar esto puede traerte serenidad profunda.

Aprender y practicar técnicas de relajación.

La relajación alivia el estrés y mejora nuestras vidas. La sobrecarga de estrés está ligada a muchos problemas de salud, tales como agotamiento, insomnio, dolor de cabeza, diarrea, ansiedad, inquietud, depresión, abuso de alcohol, aumento del riesgo de ataque cardíaco y debilitamiento del sistema inmunológico. Relajarse es como volver a arrancar una computadora estresada. Todo funciona mejor después.

Le invitamos eso si, a que cuide su salud, coma apropiadamente de forma saludable y acepte su condición sin obsesionarse por el peso, sino por la calidad de vida.
Haga click en la imagen para saber más









http://www.healthyweight.net

Comentarios