Limonada de Chìa y Jengibre





La Limonada de Chia y Jengibre tiene propiedades maravillosas del jengibre y el limón, una gran cantidad de vitamina C que estimula el sistema inmune y toneladas de fibra que mejora la digestión de las semillas de chia. Estos remedios naturales son perfectos para mantenerte sintiéndote lo mejor posible tanto durante el embarazo mientras garantizas la seguridad de tu bebé, como si sufres de inflamaciòn estomacal .

Beneficios para la salud de la limonada de Chia Ginger


Semillas de chia
Las semillas de chía están repletas de fibra para ayudar a mantener su digestión funcionando sin problemas y con regularidad.
Tienen un alto contenido de grasas omega-3 antiinflamatorias que son increíbles para aumentar la energía.

Limones
Los limones se han utilizado durante siglos para ayudar a los sentimientos de náuseas. A veces, incluso el solo olor a limón es suficiente para ayudarlo a sentirse mejor, lo cual es sorprendente para las náuseas matutinas.
Los limones también son ricos en vitamina C que estimula el sistema inmune, pueden ayudar en la digestión y ayudar a reducir los síntomas de la acidez estomacal.

Jengibre
El jengibre no solo tiene serias propiedades antináuseas, sino que también ayuda a estimular la circulación, lo que significa que tanto la madre como el bebé reciben un suministro adecuado de sangre.
El jengibre también ayuda a aumentar la inmunidad, puede controlar los niveles de azúcar en la sangre para prevenir la diabetes gestacional y ayuda a su cuerpo a absorber más nutrientes, lo que significa que el bebé también lo hace .



Receta de limonada de Chia Ginger
(sin gluten, vegano, paleo)
Tiempo de preparación: 1 minuto | Tiempo de enfriamiento: 2 horas | Para 4 personas

Ingredientes:
4 tazas de agua
1 limón, jugo
3 cucharadas de semillas de chia
1 cucharada de miel
½ - 1 cucharada de jengibre fresco, rallado y pelado

Coloque todo en un gran tarro de cristal y agite bien.
Deje reposar durante al menos 2 horas para que las semillas de chia se gelifiquen.
Si desea tomarlo caliente, agregue el limòn después de calentar la preparación para así no perder las propiedades de la vitamina C.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos
Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad

Consúltenos sin compromiso-Qué Ofrecemos





https://www.jesselanewellness.com/

Comentarios