Crepes de Huevo, Jamón y Queso





Porción: 10-12  crepes

Ingredientes para Crepes:

½ taza de agua tibia
1 taza de leche, de cualquier tipo
4 huevos grandes
4 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida. Más un poco más para saltear.
1 taza de harina para todo uso (puede usar ½ taza de harina integral y ½ taza para todo uso, harina de avena, harina de garbanzo, la que esté a su gusto )
1 cucharadita de azúcar
Pizca de sal

Ingredientes para el relleno:
1-2 cucharadas de mostaza dijon
⅓ lb Jamón deli de buena calidad, cortado en tiras
10 huevos grandes revueltos con 4 cucharadas de nata o leche
8 oz de queso cheddar medio, rallado


Cómo hacer crepes perfectos:
En el tazón de una licuadora, combine todos los ingredientes para crepes en el orden indicado. Mezcle hasta que quede suave (1 min). Raspe los lados con una espátula si ve que la harina se adhiere a las paredes de su licuadora.
A fuego medio / bajo, derrita un punto de mantequilla en una buena sartén antiadherente Añadir un poco y rápidamente girar para cubrir la parte inferior (alrededor de 3-4 cucharadas de una cacerola mediana o 5-6 cucharadas de una sartén grande). Complete cualquier espacio con más masa según sea necesario. Saltee hasta que se dore en cada lado (1 minuto por lado) y luego colóquelo en una tabla de cortar para que se enfríe. Una vez que las crepas estén a temperatura ambiente, se pueden apilar.

Cómo ensamblar los bolsillos de crepe para el desayuno:

Derretir ½ cucharada de mantequilla en una sartén grande antiadherente y saltear los huevos revueltos. Cocine hasta que esté esponjoso y aún algo húmedo. Dejar de lado para enfriar.
Unte ligeramente un lado de una crepe con mostaza dijon, coloque una generosa pizca de queso rallado en el centro y luego cubra con jamón, huevos y más queso. Dobla la parte superior y mételo debajo del huevo ligeramente. Doble en los lados y ruede para cerrar. Repita con las crepes restantes.
Para servir de inmediato, saltee en mantequilla 3 minutos por lado sobre fuego lento / medio hasta dorar por ambos lados y caliente. Servir simple o con tomates cortados en cubitos, aguacate y salsa picante.


Cuando desayunamos proteinas, nos mantenemos más llenos y con menos hambre durante el día. Desayunar huevos es una forma ideal ya que es la proteina más completa que existe. 








https://natashaskitchen.com

Comentarios