Pimientos del Piquillo Rellenos de Ricotta




Pimientos Rellenos de Ricotta

Los pimientos  del piquillo, asados, pelados y listos para servir, son el secreto detrás de este plato principal . Rellene con ricotta, luego cubra con un simple pesto de albahaca y piñones.

Ingredientes
1 1/2 taza de queso ricotta
1/4 taza de queso Pecorino Romano finamente rallado
1 cebolla verde
Sal
Pimienta
12 pimientos rojos enteros asados ​​del piquillo
1/2 taza hojas de albahaca fresca llena
1/2 taza hojas de perejil fresco de hojas planas
1 cucharada. agua
3 cdas. aceite de oliva virgen extra
2 calabacines de verano amarillos
2 cucharadas. piñones


En un tazón grande, con un batidor de varillas, bata la ricota hasta que esté suave y esponjosa. Revuelva suavemente con el  Pecorino, cebolla y 1/4 de cucharadita de sal y pimienta negra recién molida. Transfiera el relleno a la bolsa de plástico con cierre hermético.
Haga un agujero en 1 esquina de la bolsa. En la apertura de 1 pimiento, aprieta el relleno hasta que el pimiento esté lleno. Repita con los pimientos restantes y el relleno. Cubra y refrigere hasta la noche.
En el procesador de alimentos, triture la  albahaca, perejil, agua y 1/8 cucharadita de sal y pimienta negra recién molida hasta que las hierbas estén finamente picadas. Con la máquina en funcionamiento, agregue aceite en un flujo constante; procese hasta que la mezcla forme un puré suave.
Para servir, en un plato grande arregle la calabaza; coloque los pimientos rellenos en la parte superior. Agregue la salsa y la cuchara sobre los pimientos. Adorne con piñones.

Más recetas nutritivas 


https://www.goodhousekeeping.com

Comentarios