10 Mejores Tips Para Bajar de Peso y Quemar Grasa Corporal


10 MEJORES TIPS PARA BAJAR DE PESO Y QUEMAR GRASA CORPORAL



1. Aléjate de las Dietas Rápidas, en donde todo está restringido y son muy estrictas. Estas dietas pueden lograr que pierdas algo de peso, que no es más que agua acumulada, la cual recuperarás con más rapidez cuando dejes de hacerla.



A parte del “ sufrimiento” que requiere apegarse a una de estas dietas estrictas, que si la del pomelo, la del limón, la del tomate, la del astronauta, etc. la baja de peso es engañosa y no es duradera.
Este tipo de dieta hace que falten
nutrientes esenciales al organismo , al cual debilitan y ponen en peligro.



 

2. Incluye indudablemente fibra a tus comidas. Debemos incluir entre 20 y 30 gramos de fibra diarias, a través de los cereales como la avena, salvado y a través de las frutas, legumbres y verduras.
La fibra nos da sensación de llenura al ser más lenta su absorción y más lento su paso por el intestino por lo cual de esta manera tendemos a comer menos.




3. Come con más frencuencia , entre 5 y 6 veces al día.
Aunque te parezca mentira, comer con frecuencia hace que el organismo se mantenga constantemente quemando “ gasolina” , pues el estómago está constantemente trabajando .
No deben saltarse ninguna de las comidas y mucho menos el desayuno, de las más importantes , pues ya desde que nos levantamos ponemos en marcha el organismo que comienza a quemar constantemente.
Esta saludable costumbre de comer 5 veces al dia nos mantiene bien alimentado, lejos de sensación de hambre y con una dieta balanceada.



4. Ejercítate con pesas y resistencia. Los ejercicios aeróbicos son buenos ya que de forma rápida activan el organismo, pero son los ejercicios de resistencia los que verdaderamente “ queman grasa” y es por una sencilla razón: los músculos necesitan quemar grasa a medida que crecen. Ejercitar los músculos grandes, como los de la espalda, glúteos,pecho, cuádriceps hacen que la quema de grasa corporal sea más rápida.





5. Toma mucha, mucha agua. Ya está más que demostrado que el beber agua incrementa significativamente el gasto calórico en el metabolismo.
A parte de colaborar en la limpieza del organismo y procurarte una piel limpia y brillante, el tomar agua ayuda a eliminar toxinas y tiene un efecto netamente depurativo.
Lo recomendable son dos litros de agua al dia, de unos 6 a 8 vasos . No están incluidas aquí las gaseosas o cualquier otro tipo de bebida gasificada.




6 . Participa a tus amigos y familiares tu propósito de adelgazar y que lo estás haciendo de forma sana y natural. Esto no sólo incrementará tu compromiso, sino que al recibir apoyo de otros el estímulo y las ganas de perder peso son mayores. El tomar la decisión de adelgazar es un compromiso que requiere constancia y aprendizaje y de seguro encontrarás apoyo en la familia y amigos para esos momentos en que se siente que se estanca el propósito y pareciera no ir a ningún lado. Cuenta con los demás!!!


7 . Visualízate delgado, delgada, con ese cuerpo que siempre has deseado, piénsate asi tal cual quisieras verte.
El poder de la visualización es asombroso y a medida que vemos los efectos que en nuestro cuerpo hacen todo el plan de adelgazamiento que nos hemos propuesto, más fácil se nos hace visualizarnos con la figura soñada y deseada.
Todas las noches antes de dormir visualízate comprando nueva ropa, o haciendo deportes, o caminando más rápido , o ejercitándote con más ligereza. La visualización realmente funciona y nos mantiene en el camino correcto.




8. Cuando te dispongas a comer … come !!! No hagas ninguna otra actividad como ver la televisión, hacer crucigramas, etc. Concéntrate en lo que estás haciendo y disfruta de tus comidas. Dedícale el tiempo necesario y justo y no pienses en otra cosa. El estar distraido mientras comemos nos hace perder la proporción a veces de lo que realmente comemos y al final, ni si quiera la disfrutamos. Disfruta de tus comidas con atención y ganas.



9. Sé constante. Plantéate objetivos claros y alcanzables. No pretendas perder en un mes 8 kilos porque no sucederá. La constancia y el aprendizaje en cuanto a alimentación y ejercicios te darán la pauta para seguir con tu plan de adelgazamiento. A medida que veas los cambios que van ocurriendo en tu cuerpo te sentirás más animado/a a seguir y a lograr realmente el cuerpo que deseas y la salud que conlleva el tener un cuerpo en forma.



10. Duerme mínimo de 7 a 8 horas diarias. Esta demostrado que las personas que duermen mucho mantienen el apetito más controlado que las que duermen poco. Estudios han llegado a la conclusión de que la hormona que regula el sueño , la orexina , es también reguladora del apetito y por tanto se encuentra estimulada que aquellos individuos que realmente le dedican horas a dormir. Asi que no lo dudes y duerme todo lo que puedas.




cómo quemar grasa corporal, como quemar grasa abdominal, quemar grasa en los brazos, quemar grasa glúteos, quemar grasa piernas, quemar grasa y celulitis, adelgazar quemando grasas, dieta para quemar grasa, quemar grasa rápido, quemar grasa constantemente, qué comer para quemar grasa, adelgazar rápidamente, dieta efectiva para adelgazar y quemar grasa, bajar de peso quemando grasa, bajando y quemando , 














Comentarios