10 Mejores Tips Para Bajar de Peso y Quemar Grasa Corporal


10 MEJORES TIPS PARA BAJAR DE PESO Y QUEMAR GRASA CORPORAL



1. Aléjate de las Dietas Rápidas, en donde todo está restringido y son muy estrictas. Estas dietas pueden lograr que pierdas algo de peso, que no es más que agua acumulada, la cual recuperarás con más rapidez cuando dejes de hacerla.
A parte del “ sufrimiento” que requiere apegarse a una de estas dietas estrictas, que si la del pomelo, la del limón, la del tomate, la del astronauta, etc. la baja de peso es engañosa y no es duradera.
Este tipo de dieta hace que falten
nutrientes esenciales al organismo , al cual debilitan y ponen en peligro.




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2. Incluye indudablemente fibra a tus comidas. Debemos incluir entre 20 y 30 gramos de fibra diarias, a través de los cereales como la avena, salvado y a través de las frutas, legumbres y verduras.
La fibra nos da sensación de llenura al ser más lenta su absorción y más lento su paso por el intestino por lo cual de esta manera tendemos a comer menos.

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3. Come con más frencuencia , entre 5 y 6 veces al día.
Aunque te parezca mentira, comer con frecuencia hace que el organismo se mantenga constantemente quemando “ gasolina” , pues el estómago está constantemente trabajando .
No deben saltarse ninguna de las comidas y mucho menos el desayuno, de las más importantes , pues ya desde que nos levantamos ponemos en marcha el organismo que comienza a quemar constantemente.
Esta saludable costumbre de comer 5 veces al dia nos mantiene bien alimentado, lejos de sensación de hambre y con una dieta balanceada.

4. Ejercítate con pesas y resistencia. Los ejercicios aeróbicos son buenos ya que de forma rápida activan el organismo, pero son los ejercicios de resistencia los que verdaderamente “ queman grasa” y es por una sencilla razón: los músculos necesitan quemar grasa a medida que crecen. Ejercitar los músculos grandes, como los de la espalda, glúteos,pecho, cuádriceps hacen que la quema de grasa corporal sea más rápida.


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5. Toma mucha, mucha agua. Ya está más que demostrado que el beber agua incrementa significativamente el gasto calórico en el metabolismo.
A parte de colaborar en la limpieza del organismo y procurarte una piel limpia y brillante, el tomar agua ayuda a eliminar toxinas y tiene un efecto netamente depurativo.
Lo recomendable son dos litros de agua al dia, de unos 6 a 8 vasos . No están incluidas aquí las gaseosas o cualquier otro tipo de bebida gasificada.




6 . Participa a tus amigos y familiares tu propósito de adelgazar y que lo estás haciendo de forma sana y natural. Esto no sólo incrementará tu compromiso, sino que al recibir apoyo de otros el estímulo y las ganas de perder peso son mayores. El tomar la decisión de adelgazar es un compromiso que requiere constancia y aprendizaje y de seguro encontrarás apoyo en la familia y amigos para esos momentos en que se siente que se estanca el propósito y pareciera no ir a ningún lado. Cuenta con los demás!!!

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7 . Visualízate delgado, delgada, con ese cuerpo que siempre has deseado, piénsate asi tal cual quisieras verte.
El poder de la visualización es asombroso y a medida que vemos los efectos que en nuestro cuerpo hacen todo el plan de adelgazamiento que nos hemos propuesto, más fácil se nos hace visualizarnos con la figura soñada y deseada.
Todas las noches antes de dormir visualízate comprando nueva ropa, o haciendo deportes, o caminando más rápido , o ejercitándote con más ligereza. La visualización realmente funciona y nos mantiene en el camino correcto.


La Práctica de la Visualización 

8. Cuando te dispongas a comer … come !!! No hagas ninguna otra actividad como ver la televisión, hacer crucigramas, etc. Concéntrate en lo que estás haciendo y disfruta de tus comidas. Dedícale el tiempo necesario y justo y no pienses en otra cosa. El estar distraido mientras comemos nos hace perder la proporción a veces de lo que realmente comemos y al final, ni si quiera la disfrutamos. Disfruta de tus comidas con atención y ganas.

No Hay Más Tiempo que el Ahora 

9. Sé constante. Plantéate objetivos claros y alcanzables. No pretendas perder en un mes 8 kilos porque no sucederá. La constancia y el aprendizaje en cuanto a alimentación y ejercicios te darán la pauta para seguir con tu plan de adelgazamiento. A medida que veas los cambios que van ocurriendo en tu cuerpo te sentirás más animado/a a seguir y a lograr realmente el cuerpo que deseas y la salud que conlleva el tener un cuerpo en forma.

La Libertad Doma la Mente 

10. Duerme mínimo de 7 a 8 horas diarias. Esta demostrado que las personas que duermen mucho mantienen el apetito más controlado que las que duermen poco. Estudios han llegado a la conclusión de que la hormona que regula el sueño , la orexina , es también reguladora del apetito y por tanto se encuentra estimulada que aquellos individuos que realmente le dedican horas a dormir. Asi que no lo dudes y duerme todo lo que puedas.

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Luisa Lemus 

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