Aceite de Lino y Queso Cottage - La Cura Milagrosa





Las células de nuestro cuerpo disparan electricidad Tienen un núcleo en el centro de la célula que está cargado positivamente, y la membrana celular, que es el revestimiento exterior de la célula, está cargada negativamente. Todos somos conscientes de cómo las grasas obstruyen nuestras venas y arterias y son la principal causa de ataques al corazón, pero nunca miramos más allá  para ver cómo estas grasas y aceites  peligrosos están afectando la salud general de nuestras mentes y cuerpos a nivel celular.

La Dra.Johanna Budwig descubrió que cuando las grasas insaturadas han sido tratadas químicamente, sus cualidades insaturadas se destruyen y el campo de electrones se elimina. Este procesamiento comercial de grasas destruye el campo de electrones que las membranas celulares (60-75 billones de células) en nuestros cuerpos deben tener para funcionar adecuadamente .

La capacidad de las grasas para asociarse con proteínas y, por lo tanto, lograr la solubilidad en agua en los fluidos del cuerpo vivo, todo esto se destruye. Como dijo la Dra. Budwig, "la batería está muerta porque los electrones en estas grasas y aceites la recargan". Cuando se destruyen los electrones, las grasas ya no están activas y no pueden fluir hacia los capilares y a través de las redes capilares finas. Esto es cuando surgen problemas de circulación.

Sin el metabolismo adecuado de las grasas en nuestros cuerpos, cada función vital y cada órgano se ve afectado. Esto incluye la generación de nueva vida y nuevas células. Nuestros cuerpos producen más de 500 millones de células nuevas por día. La Dra. Budwig señala que en el cultivo de nuevas células, existe una polaridad entre el núcleo eléctricamente positivo y la membrana celular eléctricamente negativa con sus ácidos grasos insaturados. Durante la división celular, la célula y la nueva célula hija deben contener suficientes ácidos grasos ricos en electrones en el área superficial de la célula para separarse completamente de la célula anterior. Cuando se interrumpe este proceso, el cuerpo comienza a morir. En esencia, estas grasas y aceites comercialmente procesados ​​están cerrando el campo eléctrico de las células permitiendo que las enfermedades crónicas y terminales se apoderen de nuestros cuerpos.

Un  buen ejemplo serían los tumores.

Señaló que esto puede revertirse proporcionando los alimentos simples, el requesón y el aceite de semilla de lino, que revisan los procesos de crecimiento estancado. Esto naturalmente causa que el tumor o los tumores presentes se disuelvan y toda la gama de síntomas que indican una "batería muerta se curan".

La Dra. Budwig no creía en el uso de tratamientos inhibidores del crecimiento como la quimioterapia o la radiación. Ella fue citada diciendo que "declaro que los tratamientos hospitalarios habituales en la actualidad, en un caso de crecimiento tumoral, sin duda conducen al empeoramiento de la enfermedad o a una muerte más rápida, y en las personas sanas, rápidamente causa cáncer".

Descubrió que cuando combinaba aceite de linaza, con su poderosa naturaleza curativa de grasas insaturadas ricas en electrones esenciales, y requesón, que es rico en proteína de azufre, la reacción química producida hace que el aceite sea soluble en agua y se absorba fácilmente en la membrana celular .

Encontré testimonios de personas de todo el mundo que habían sido diagnosticadas con cáncer terminal (todos los tipos de cáncer), enviadas a su casa para morir y ahora estaban realmente curadas y tenían vidas normales y saludables. La Dra. Budwig no solo ha utilizado su protocolo para tratar el cáncer en Europa, sino que también ha tratado otras enfermedades crónicas como artritis, infarto de corazón, latidos cardíacos irregulares, psoriasis, eczema (otras enfermedades de la piel), síndromes de inmunodeficiencia (esclerosis múltiple y otros enfermedades autoinmunes), diabetes, pulmones (afecciones respiratorias), úlceras estomacales, hígado, próstata, derrames cerebrales, tumores cerebrales, cerebro (fortalece la actividad), arteriosclerosis y otras enfermedades crónicas. .

Desde que el Dr. Budwig mencionó el fortalecimiento del cerebro, creo que no solo la Esclerosis Múltiple, sino también la ALS "Enfermedad de Lou Gehrig", la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer también podrían verse significativamente afectadas por su protocolo. También creo que este protocolo podría tener el mayor impacto temprano en la enfermedad, y muy posiblemente podría revertir estas enfermedades por completo. El Dr. Budwig afirma: "Un sueco ha demostrado que (sin función cerebral) puede tener lugar sin grasas triples insaturadas. Sin ninguna duda, cada función del cerebro, y esto ha sido probado científicamente, necesita el efecto de activación muy fácil de las grasas tres veces insaturadas.

"Lo mismo se aplica a las funciones nerviosas y para la regeneración dentro del músculo después de la actividad muscular extenuante, en la llamada fase de recuperación oxidativa durante el sueño. Este proceso requiere ácidos grasos altamente insaturados, particularmente ricos en electrones en el aceite de semilla de lino. Entonces, cuando deseo ayudar a un paciente muy enfermo, primero debo darle el aceite más óptimo que tengo. Mi opinión es el aceite de semilla de lino ".

La Dra. Budwig señaló en su libro que a menudo tomaba pacientes enfermos de cáncer del hospital con solo unas horas o unos pocos días de vida y que obtenían muy buenos resultados con su protocolo, la mayoría de las veces. Asumiría que algunos pacientes con los que ella trabajó fueron dañados demasiado por la quimioterapia y los tratamientos de radiación. Señaló que en algunos de estos pacientes comenzaría su terapia con un enema de 500 CC de una mezcla de aceites y "que su conciencia subjetiva de bienestar aumentó inmediatamente".

Visite la siguiente página para más información




https://www.cancertutor.com

Comentarios