Dieta Contra la Celulitis

DIETA CONTRA LA CELULITIS


Dieta Para Combatir La Celulitis
Esta dieta tiene como objetivo mejorar no sólo aspecto de tu piel, sino mejorar también tu salud. Si la sigues al pie de la letra lograrás conseguir esa imagen que tanto deseas y una piel libre de imperfecciones.

Lo ideal es que realices esta dieta un mínimo de dos
veces a la semana, sólo así lograrás observar cambios en tu cuerpo y en tu piel en poco tiempo.
Desayuno
  • Té o infusión sin azúcar, puedes utilizar edulcorante.
  • 1 yogurt sin azúcar y bajo en grasas
  • 1 cucharada de e germen de trigo (puedes incorporarla a yogurt)
Almuerzo

  • 1 ensalada de vegetales. Puede ser por ejemplo una ensalada de pepino, lechuga y tomate.
  • Suflé de calabaza. Para prepararlo hierve una calabaza, písala hasta convertirla en puré e incorpora una clara de huevo. Luego puedes cocinarla en una sartén anti adherente con una pizca de aceite
  • 1 licuado natural preparado con apio, manzana y zanahoria

A media tarde
  • Puedes beber un zumo natural de naranjas o pomelo
Cena
  • Filete de pescado (la porción que se calcula debe pesar alrededor de 200 g) y en lo posible debe ser pescado fresco de mar. Puedes condimentarlo con un poco de perejil y sal. Cocina  al horno o grillado y acompaña con una ensalada de hojas verdes.
Antes de ir a dormir
  • 1 vaso de zumo de naranja o pomelo


Tip: Para duplicar los resultados de esta dieta lo ideal es que consumas un mínimo de 3 litros de agua al día. El agua es fundamental para hidratar tu cuerpo y ayudar a que tu organismo libere toxinas y residuos acumulados.
Combina esta dieta anti celulitis practicando actividad física a diario. Puedes salir a caminar, trotar, correr o inscribirte en un gimnasio. Lo ideal es practicar un mínimo de 30 minutos de actividad física al día para desintoxicar tu cuerpo, quemar grasas, oxigenar tu organismo y eliminar todo el exceso de grasa corporal adiposidad que da origen a la formación de la piel de naranja.
Puedes comenzar a seguir esta dieta para combatir la celulitis hoy mismo. Recuerda que puedes eliminar definitivamente la celulitis si llevas una vida saludable donde predomine la buena nutrición y la práctica regular de actividad física. Si sigues todos estos puntos, te aseguro que muy poco tiempo notarás como tu piel luce mucho mejor y comenzarás a recuperar tu autoestima y lucir el cuerpo que siempre deseaste.




Recuerda que la Acumulación de Toxinas más una Mala Circulación es igual a una Celulitis Asegurada 












Comentarios