Las venas varicosas a menudo son causadas por varios factores diferentes, como la genética, la obesidad, el embarazo, la edad, la posición prolongada o el esfuerzo.
Cuando aparecen venas varicosas, generalmente se tratan con técnicas de compresión, como el uso de medias de compresión, pero a medida que los síntomas se agravan, causan otros problemas de salud, como hinchazón, sensación de pesadez en las piernas e inflamación dolorosa.
Mira también Alimentos que Combaten la Inflamación
Las venas varicosas también se manifiestan con capilares dilatados en la superficie de la piel y las arañas vasculares, lo que empeora aún más la condición.
Sin embargo, lo que seguramente no sabía es el hecho de que el ajo es uno de los remedios naturales más eficaces para el tratamiento de las venas varicosas y la inflamación. Efectivamente estimula el flujo sanguíneo, y se descompone y ayuda a la eliminación de toxinas como desechos del cuerpo.
Por lo tanto, si consumes regularmente esta increíble verdura o tomas suplementos de ajo, experimentarás importantes mejoras a largo plazo.
Mira también La Inflamación Como Señal
Además, puede aplicar ajo directamente sobre las áreas afectadas para obtener efectos aún más rápidos. Esta es la forma de preparar el popular remedio natural con ajo, que a menudo se usa en la medicina ayurvédica, y tratar las venas varicosas:
Ingredientes:
-Dientes de ajo, finamente rallados
Una cucharada de aceite de oliva
-Un vaso de jugo de naranja
Método de preparación:
Debe combinar todos los ingredientes y dejar la mezcla durante 12 horas antes de su uso.
Utilizar:
Aplíquelo en las áreas afectadas con movimientos circulares, hasta que se absorba en la piel. Luego, envuelva el área con una toalla o venda caliente y déjela durante 50 minutos.
Esto proporcionará alivio extremadamente rápido. Repite este método todo el tiempo que necesites.
Mira otro Remedio Casero para las Várices
Cuida
de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico.
Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los
estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado
físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se
alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto
y en armonìa .
fuente: naturalcuresandhomeremedies.com
Comentarios