Aros de Pimientos Rellenos


Ingredientes

3 pimientos
1/2 kilo de carne picada
1/4 taza  migas de pan
1 huevo, ligeramente batido
1 cucharadita Salsa Worcestershire
1/2 cebolla, finamente picada
1/2 cucharadita hojas frescas de tomillo, picadas
1 diente de ajo, picado
1 cucharada. pasta de tomate
sal kosher
Pimienta negra recién molida
1/4 taza salsa de tomate
1 cucharada. azúcar morena
2 tazas de queso rallado
1 cucharada. Perejil fresco, para adornar


Precaliente el horno a 350 ° y prepare una bandeja para hornear mediana con papel pergamino. Corta los extremos de los pimientos y reserva. Retire las semillas y corte los pimientos en anillos de 2  cms. de espesor. Coloque en una bandeja para hornear preparada.
En un tazón grande, combine la carne con migas de pan, huevo, salsa Worcestershire, cebolla, tomillo, ajo y pasta de tomate. Sazone con sal y pimienta y revuelva hasta que se combinen. Llene cada pimiento con la mezcla de albondigas.
En un tazón pequeño, mezcle la salsa de tomate y el azúcar moreno y páselo sobre la parte superior de la carne. Hornee por 35 minutos, luego cubra con queso, y hornee de 5 a 10 minutos más, o hasta que el queso se derrita. Adorne con perejil y sirva.

Nota.- Los pimientos on ricos en vitamina C, vitamina A, y además poseen vitamina E, vitaminas B6, B3, B2, B1 y ácido fólico. Entre los minerales que contienen los distintas variedades de pimientos se destacan el potasio en mayor proporción seguido por calcio, fósforo y magnesio. Combinados con la carne , conforma una plato proteico  muy completo. 

Más Recetas Nutritivas 





http://www.delish.com

Comentarios