Convierte el Estrés en Distrés

CONVIERTE EL ESTRÉS EN DISTRÉS


El distrés es un tipo de estrés con una connotación negativa.

Aparece siempre como respuesta ante una amenaza, ya sea interna o externa, a causa de un exceso de esfuerzo en relación a una tarea, sensación o sentimiento. El distrés está acompañado de desórdenes fisiológicos, ya que provoca una aceleración de las funciones del organismo, que actúan alejadas de su punto de equilibrio, lo que genera hiperactividad, acortamiento muscular y somatizaciones.


Los conflictos asoaciados a la
aparición del distrés no provocan sólo procesos psicológicos, sino también patologías de diversas gravedad. Entre los síntomas más comunes están:

. Palpitaciones, sensación de ahogo e hiperventilación.

. Sequeda de la boca, apnea, náuseas y malestares digestivos .

. Diarrea, estreñimiento, tensión muscular y calambres.

. Inquietud e hiperactividad.

. Temblor en las manos, fatiga, mareos, dolores de cabeza, sudoración y sofocos.


. Aumento o disminución del apetito, mayor ingesta de alcohol y tabaco.

. Disminución del deseo sexual.

. Angustia, preocupación, desesperanza, introversión y depresión.

. Impaciencia, irritación, hostilidad y agresividad.

. Frustración, aburrimiento e inseguridad.

. Pérdida de eficacia y productividad, falta de memoria y creatividad.

. Disminución de la atención, inflexibilidad y comportamiento irracional.

Aunque en un principio el estrés no es ni positivo ni negativo, el distrés tiene una connotación negativa. Cada individuo experimenta el distrés en algún momento de su vida, pero muchos se acostumbran a sus síntomas y los aceptan como una consecuencia normal de las exigencias del trabajo, de la vida personal, del crecimiento y , en general, del ritmo de vita actual .

Por qué seguir con algo que no funciona?

Aprende a controlar el distrés, aprende a controlar la ansiedad que se genera con este tipo de situación y verás tu vida encaminada hacia tus sueños, hacia lo que deseas lograr en la vida.

Dile Adios a la Ansiedad y vive una vida plena ya !! . No pierdas tiempo.

Dale a tu cuerpo los nutrientes esenciales para que tu cuerpo y tu cerebro funcionen de forma correcta, pues cuando la salud está bien , la capacidad de oxígeno mejora y hasta los pensamientos mejoran, la actitud ante la vida, la forma de ver las cosas, todo cambia. 
Te invitamos a que explores este programa nutricional en dónde todo cambiará a tu alrededor a medida que mejores salud y mente. Únete, no te arrepentirás .


Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso 







Comentarios