Qué Significa el Éxito para Ti

QUÉ SIGNIFICA EL ÉXITO PARA TI

El éxito no es casualidad! Sin duda alguna, esta es la lección más importante que debes entender si quieres aprovechar al máximo todo tu potencial y disfrutar por completo la satisfacción y el éxito para los que fuiste creado.


El éxito se produce en las vidas de personas específicas por
razones específicas. No es algo que te ocurre al azar; es algo que tú haces posible. ¡Esta es una noticia apasionante! Ya sea que quieras fortalecer tu vida familiar, mejorar tu carrera, profundizar tu fe o llevar tu energía física a un nivel completamente nuevo, tú puedes hacerlo.



Déjalo que aprenda prudencia de un nivel más alto. Déjalo que aprenda que cada cosa en la naturaleza, incluso la paja y las plumas, se atienen a la ley y no a la casualidad, y que todo lo que siembre, cosechará.”

Ralph Waldo Emerson


No hay magia. Este proceso no es complejo ni sofisticado. Si invirtieras tiempo para descubrir lo que otra gente ha hecho para ser exitosa, personal y profesionalmente, y luego comenzaras a hacer las mismas cosas, tú también lograrías resultados similares a su debido tiempo. ¡Todos tus esfuerzos serían provechosos

El éxito ha sido definido de muchas maneras en la literatura:

El éxito es la materialización progresiva de un ideal digno.
El éxito es el cumplimiento de la voluntad de Dios en tu vida.
El éxito es aprovechar al máximo lo que tienes.
El éxito es aquello en lo que te conviertes.
El éxito es vivir la vida a tu manera.
El éxito es una jornada.


Tommy New Berry


Los triunfadores son aquellas personas que tienen claro lo que quieren, que saben Exactamente a dónde quieren llegar y que en todo momento están actuando para conseguir sus sueños.

Aprende a cómo conseguir el éxito en tu vida, de manera constante , sin barreras, sin obstáculos. Mira el siguiente video acerca de los 7 mitos sobre el éxito que te sorprenderán :





Comentarios