7 Alimentos Para Tu Piel

7 Alimentos para Tu Piel
Luchar contra el envejecimiento y conseguir un brillo saludable




La nutrición tiene un gran impacto no sólo en la cantidad de músculo y grasa corporal que tenemos, sino también en la apariencia de nuestra piel. La piel actúa como una barrera natural entre el entorno interno y externo y juega un papel importante en las funciones biológicas vitales tales como la protección de los microbios , productos químicos y los rayos UV .



Su dieta no sólo puede y debe ayudar a su piel contra el medio
ambiente , sino que también puede ayudar en la curación , el rejuvenecimiento y la disminución de los efectos del proceso de envejecimiento. Si bien hay muchos alimentos que promueven la salud de la piel , haciéndola brillar intensamente, primero debemos recordar que una dieta baja en azúcares, alta en proteínas y rica en alimentos integrales es muy importante.


Las dietas altas en carbohidratos pueden causar desequilibrios de azúcar en la sangre , la inflamación y la descomposición del colágeno , provocando flacidez de la piel , la celulitis y las arrugas . Algunos estudios han demostrado que los niveles de azúcar en sangre pueden reducir la protección de los antioxidantes y te dejan más susceptibles al daño solar de la piel. Por lo tanto, asegúrese de reducir el azúcar en su dieta, comer carbohidratos complejos que son altos en fibra, comer proteínas en cada comida , y estar seguro de obtener una cantidad moderada de grasas buenas..Ahora que ya sabe de qué hablamos , trate de incorporar a su dieta estos ocho alimentos saludables para la piel :


Aguacates


Usted probablemente ya sabe que los aguacates son una gran fuente de grasa para la piel. Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas , que puede ayudar a mantener la piel hidratada. También son una gran fuente de biotina y vitamina E , la cual puede ayudar a prevenir la sequedad de la piel , así como el cabello y uñas quebradizas . Los aguacates también, se ha demostrado, que son buenos para reducir la respuesta inflamatoria . Añadir una rodaja de aguacate a su tortilla de la mañana o como una fuente de grasas en su ensalada es ideal para su piel.



Té Verde


El té verde está lleno de antioxidantes en forma de polifenoles , lo que puede ayudar a proteger la piel del daño de los radicales libres causados ​​por el medio ambiente o incluso los rayos UV del sol. El té verde se ha demostrado que también es excelente para ayudar en el rejuvenecimiento de la piel, incluyendo la síntesis de las células cutáneas . El té verde puede actuar como un agente antibacteriano , que puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel y mantener la piel grasa bajo control. Reemplace su taza diaria de café con una taza de té verde !



Tomates


Los tomates están llenas de licopeno y carotenoides antioxidantes , que ayudan al daño celular causado por los radicales libres . Una investigación encontró que el licopeno de la pasta de tomate ayuda a prevenir las quemaduras de sol cuando se combina con el aceite de oliva , otra grasa saludable . Otro estudio encontró que sólo 10 mg por día de aceite de oliva también ayudaron a prevenir las quemaduras solares. Combinados, estos nutrientes pueden reducir el daño celular de la piel . Ponga unos tomates cherry en su próxima ensalada!




Frutas Cítricas

Cualquier fruta cítrica es una fuente de vitamina C, que es un elemento muy importante de vitamina cuando se trata de la producción de colágeno . De hecho , la vitamina C desempeña un papel en la síntesis de colágeno . El colágeno es una proteína estructural de la piel que consiste en su mayoría de dos aminoácidos glicina e hidroxiprolina . La presencia de vitamina C puede inducir la síntesis de colágeno, así que es importante asegurarse de tener gran cantidad de esta vitamina en su dieta Sólo ½ toronja proporciona 45 mg de vitamina C y sólo 9 g de hidratos de carbono .




Huevos

Los huevos son una fuente completa de proteína, que es necesario para retener la integridad de la piel . La proteína proporciona los aminoácidos que ayudan a la velocidad de la reparación y regeneración de células de la piel y colágeno . También se necesitan aminoácidos para la producción de una proteína, de la queratina dura, que es un componente importante del cabello y las uñas . Los huevos son también una fuente de biotina , en particular la yema de huevo . Esta vitamina , también conocida como vitamina B7 , ayuda a la piel la retener la humedad y producir una piel y uñas saludables . Añadir un huevo entero en tus claras de huevo por la mañana !



Col rizada


Este vegetal verde se relaciona con el brócoli, la coliflor, la col rizada y las coles de Bruselas Contienen un surtido de buenas vitaminas que nutren la piel, incluyendo la vitamina C , E y beta -caroteno, que es una fuente de vitamina A. El betacaroteno es una forma de carotenoides que pueden ayudar con la hidratación y la curación de la piel . También proporcionan la protección antioxidante luteína y zeaxantina



Nueces
Las nueces ofrecen una gran cantidad de ácidos grasos omega- 3 , especialmente si usted no es un fan delpescado , las nueces son una buena alternativa.. A diferencia de la mayoría de los frutos secos , que son altos en grasas monoinsaturadas , las nueces se componen de grasas poliinsaturadas en su mayoría los omega-3 . Las nueces también aumentan el nivel de antioxidantes en comparación con otros frutos secos. Las nueces son ricas fuentes de omega-3 , que pueden ayudar a mantener la piel hidratada . Las nueces también cuentan con altos niveles de beta -caroteno , luteína , zeaxantina y vitamina E. Añadir unas nueces a su avena de la mañana o por encima de la ensalada.




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POR LAUREN JACOBSEN

http://www.fitnessrxwomen.com/nutrition/healthy-eating-tips/

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