Habla contigo


Repítete a ti mismo :



Ahora busco la salud en lugar de la enfermedad; la
riqueza en lugar de la pobreza; la felicidad en vez de la
tristeza.

 Al mejorar mi dominio sobre el sentido de la
negación, sea ésta el dolor o la pobreza, estoy probando
cómo actúa la Ley de la Mente.

 Cualquier pensamiento inspirado en el temor o en la limitación desaparece de mi conciencia. 



Sé que mi palabra transmuta la energía en acción

constructiva y produce salud, armonía, felicidad y éxito.

Sé que hay algo en el centro de mi ser que está
absolutamente seguro de sí mismo.

Poseo una seguridad absoluta y me da a mí la completa
certeza de que todo está bien.

Mantengo mi condición de Ser Divino, aquí y ahora.







LOS PENSAMIENTOS SON COSAS

ERNEST HOLMES Y WILLIS KINNEAR

Comentarios