Los Beneficios del Limón en Las Mañanas

Los Beneficios de Tomar Agua con Limón Todas las Mañanas



Los maravillosos nutrientes y beneficios del limón son innumerable y conocidos por todos.  Entre ellos tenemos que es una de las frutas con un alto poder antioxidante, rica en vitamina C. Dos  de sus mayores beneficios son stambien u fuerte poder antibacterial, antiviral y los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.



Hace poco lei lo importante que es tomar agua tibia con limón a primera hora de la mañana y me dediqué a
averiguar sus beneficios, los cuales aquí te comparto:



Ayuda a la digestión - El agua caliente ayuda a estimular el tracto gastrointestinal, y el limón ayuda a aflojar las toxinas en el tracto digestivo, por lo cual se convierte en un excelente limpiador .

Desintoxica la piel y el cuerpo - Como diurético natural, los limones ayudan a limpiar el cuerpo de las toxinas . Su alto contenido en vitamina C también elimina las impurezas de la sangre , dando lugar a una piel más clara y más radiante.


Aumenta la inmunidad - Los limones son ricos en vitamina C , que es ideal para luchar contra los resfriados , y el potasio , que estimula el cerebro y la función nerviosa y controla la presión arterial.

Ayuda a frenar el hábito del café - No hay nada malo con tomar una taza de café al comenzar el día, pero antepone el agua con limón primero y comprobarás que poco a poco irás disminuyendo la adiccion al café.

Ayuda a bajar de peso - Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a mantener el cuerpo más lleno durante más tiempo. Son también un diurético suave y muy alkalino. Se ha demostrado que los cuerpos alcalinos bajan de peso más rapidamente.

Algunas pautas antes de empezar

Temperatura del agua: El agua debe estar tibia a ligeramente caliente,  El agua fría genera un choque en su cuerpo, y el agua hirviendo matará las enzimas beneficiosas presentes en el limón.

Proteja sus dientes: Debido a la acidez del limón, lo mejor es beber su agua de limón con una pajita para proteger sus dientes .


Jugo de limón embotellado: Esta es una obviedad , pero el limón recién exprimido es mejor que las cosas embotelladas.

Tan simple como calentar un poco de agua en el microondas , exprimirle una rodaja de limón , revolver con la pajita y listo.  Poco a poco comprobará los beneficios de esta simple práctica no sólo sintiéndose mejor físicamente, sino su piel, su pelo se verán muy beneficiados.












Comentarios