13 Señales de que la Ley de Atracción está Trabajando a Su Favor

13 signos de que la ley de la atracción está trabajando a su favor 




Puede que no parezca, pero el universo trata de hablarnos todo el tiempo. Nos envía señales cada vez que puede, simplemente no las vemos. Estamos distraídos con la tecnología, las redes sociales, las cosas materiales, somos miopes. Es hora de dar un paso atrás y echar un vistazo a la imagen más grande. El universo nos envía señales que nos dicen si estamos en el camino correcto o no, solo tenemos que reconocerlas. Estas son las leyes de la atracción.

La ley de la atracción es la creencia de que al centrarse en los pensamientos positivos o negativos, una persona aporta experiencias positivas o negativas a su vida . Si se está preguntando si está en el camino correcto o incorrecto, aquí hay 13 señales que debe observar.

Las leyes de la atracción

Viendo el nùmero 1
El número 1 es el número repetitivo más poderoso en el universo y normalmente se relaciona con la autonomía o nuevos comienzos. Si toma una decisión o piensa una idea y ve un lit de 1 inmediatamente después, esta es una señal de que el universo lo aprueba.

Viendo el 11:11

11:11 está conectado con el momento ideal para tomar acción. Si ve estos números, incluso si no es en el momento adecuado, de día o de noche, podría ser una señal de que el universo cree que está en el camino correcto para alcanzar su máximo potencial que las leyes de la atracción ven para usted .


Sensación de escalofríos 

Esto podría ser una señal de que su cuerpo y su subconsciente están sintiendo un cambio en su camino establecido por las leyes de la atracción. Además, podría significar que un cambio positivo en su perspectiva y energía dará como resultado un cambio positivo en el camino que está destinado a tomar.

Visiones telepáticas o sensaciones

Esto sucede cuando estás pensando en una persona de la nada y recibes un mensaje de texto, llamada o correo electrónico inmediatamente después. Esta es una señal de que tienes la capacidad de avanzar mucho en tu búsqueda de la vida en el presente y de que el universo te está escuchando.

Arcoiris

Ver un arcoiris generalmente significa que la ley de la atracción te dice que te estás acercando a las etapas finales de tu viaje universal. También podría significar que recientemente ha superado un obstáculo o lucha que estaba bloqueando su camino e impidiéndole progresar.

Formaciones de nubes

Si te encuentras mirando hacia el cielo y ves una formación de nubes que se asemeja a un corazón, o una estrella, o algo que has estado deseando, es probable que estés a punto de recibir un regalo del universo. Si bien puede no aparecer exactamente como lo desea, este regalo realmente beneficiará su vida.

Tus iniciales en patrones

Ver sus iniciales en placas, hojas de té o en letreros o anuncios, podría ser una señal de que ha creado una fuerte conexión con el universo. Siempre que esto ocurra, debe adoptar la visualización multisensorial o las afirmaciones positivas para avanzar rápidamente hacia el final de su viaje.

Otras Iniciales Populares en Patrones

Por otro lado, ver las iniciales de otras personas una y otra vez, especialmente si son las iniciales de la misma persona cada vez, podría significar que usted y estas personas tienen el potencial de formar fuertes conexiones universales entre sí. .

Ver números de repetición aleatorios

Incluso si los números que se repiten no incluyen muchos 1s (o ninguno), sigue siendo una fuerte señal de que las leyes de la atracción funcionan para usted y el universo está de su lado. Para maximizar estos beneficios, lea la numerología y aprenda qué patrones específicos generalmente indican.

Tranquilidad extrema

Esto generalmente significa que has llegado a la misma longitud de onda que el universo y estás vibrando con la misma frecuencia. También significa que estás siguiendo el camino que el universo ha destinado para ti; aún no ha llegado al final, pero está tranquilo porque va en la dirección correcta.

Recurrente, específico Déjà Vu

Esto significa que la ley de atracción está trabajando en su nombre; estás encontrando a tu verdadero yo y déjà vu es la manera del universo de decirte que estás en el camino correcto. Cuanto más experimentes la misma visión o sentimiento, más cerca estarás de tu verdadero ser.

Recurrente Déjà Vu - Alrededor de la misma persona

Si experimenta déjà vu en torno a la misma persona, esto podría ser una señal de que necesita pensar más en ellos o, al menos, pensar en ellos de manera diferente. Es posible que puedan ayudarlo más de lo que ya son, o puede ayudarlos a llegar al final de su viaje.

Los deseos se convierten en realidades
Cuando lo que ha estado pensando o deseando más en su vida de repente aparece cerca, podría significar que las Leyes de la Atracción están de su lado y están trabajando para llevarlo hacia la mejor parte de su viaje universal.

Ahí lo tienes, 13 signos de que el universo te respalda. Esté atento a cualquiera de estos signos para que sepa que está en el camino correcto en su viaje por la vida.

Síguenos en Facebook



https://theheartysoul.com

Comentarios