Luce Años Más Joven con estos 4 Alimentos



Nutre tu piel de adentro hacia afuera . Estas cuatro recetas saludables son ricas en nutrientes esenciales para ayudar a que  tu piel se vea Radiante , Saludable y  sin arrugas.



Los Camotes o patatas dulces

Las patatas dulces son una fuente riquísima  de beta- caroteno ( su color  medio naranja  es un claro indicativo ) . Cuando la consumes tu cuerpo convierte el beta - caroteno en vitamina A, un nutriente que ayuda a generar continuamente nuevas células sanas de la piel .



Hazlas al horno de manera sencilla : Cortar las patatas peladas en tiras de ¼ de pulgada , y las tiendes en una sola capa sobre una bandeja para hornear cubierta con aerosol de aceite. Rocíe con aceite en aerosol y
sazona con sal, pimienta negra , o cualquier otros condimentos ( canela en polvo , polvo de curry, el chile en polvo ) . Hornear en un horno a 400 º durante 20 minutos , volteando las batatas hasta que estén listas. Termina tus papas fritas en la parrilla durante 5 minutos para conseguir una textura crujiente extra!

Datos Sobre la Vitamina A 

Zanahorias

Al igual que las patatas dulces , las zanahorias vienen equipadas con un suministro abundante de betacaroteno. Además de su papel fundamental en la renovación de las células de la piel , el betacaroteno es un potente antioxidante , erradicando  los dañinos radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel . Defiendete de las arrugas con mi receta para el asado balsámico  de Zanahorias



 Corta 1 libra de zanahorias peladas en trozos de media pulgada . Separa las zanahorias y ponlas en  una hoja grande de papel de aluminio y rocialas con vinagre ¼ taza balsámico, 2 cucharadas de romero fresco picado , 2 dientes de ajo picado , ¼ de cucharadita de pimentón y un poco de sal y pimienta. Rocía las zanahorias con 1 cucharada de aceite de oliva y doblar la hoja por encima para  crear un paquete bien cerrado . Colocar en una bandeja para hornear y hornee en horno precalentado a 400 º durante 25 minutos, o hasta que las zanahorias estén tiernas.



Espinacas
Las Espinacas ofrecen una triple dosis antioxidantes contra las arrugas : vitamina C , vitamina E y beta- caroteno . Los tres trabajan en conjunto para proteger a tu piel de los rayos UV del sol para que se mantenga vibrante y saludable . Haz una rápida salsa marinada de espinaca:


 Por un manojo hojas de espinaca fresca en una olla a fuego lento junto con una salsa de tomate casera  , y luego sirve sobre la pasta o chuletas de pollo a la parrilla.

La Acción de las Vitaminas en el Organismo 


Nueces 
Las nueces son especiales en una breve lista de alimentos ricos en vitamina E , un nutriente que es vital para la salud de la piel. Mediante la formación de una barrera protectora en las membranas celulares de la piel, la vitamina E en las nueces ayuda a protegerse de los dañinos radicales libres y por lo tanto ayuda a mantener la piel firme y elástica.

Vitamina E, la vitamina de la Antiesterilidad 

Tostar las nueces las hace increíblemente crujientes y ricas -



Extender las nueces en una bandeja para hornear sin engrasar y ponerlas  en un horno precalentado a 350 ° horno (o un horno tostador ) durante unos 5 a 10 minutos ( vigilar  para asegurarse de que no se quemen ) . Disfrútalos  como un aperitivo delicioso , o picalas y espolvorealas  en la harina de avena o yogur bajo en grasa.

Te puede interesar
15 Formas Simples de Reducir Toxinas en tu Organismo 
La Piña 46 Calorías que se Comen la Grasa 
Alimentos Ricos en Estrógeno 



Obtén el libro ! Gratis ! UNA PIEL RADIANTE Y SALUDABLE

Gracias por Seguirnos



http://www.joybauer.com/

Comentarios