La Maravillosa Uva

Quizás esto le sorprenda, pero las uvas, correctamente utilizadas se cuentan entre los más eficaces alimentos medicinales. 

El zumo de uva ha recibido el calificativo de «leche vegetariana», debido a su
capacidad para sustentar niños de pecho privados de la leche materna constituye una opción muy superior a la leche de vaca pasteuriza

 Los azúcares contenidos en la uva son precisamente los que
necesita el metabolismo celular: básicamente glucosa pura, con algo de fructosa de levulosa.





 Estos azúcares naturales son inmediatamente absorbidos por la sangre, ya listos para su utilización metabólica.

Una de las más efectivas aplicaciones terapéuticas de la uva es como cura para el estreñimiento y la gastritis, trastornos frecuentes en aquellos que se alimentan con la típica dieta occidental.

 Cuando se presenta una gastritis grave, basta con que deje de comer y beber ninguna otra cosa durante uno o dos días y empiece a comer uva fresca. Las uvas negras son, con mucho, las más potentes.


 Puede comenzar con medio kilo o un kilo al día e ir aumentando hasta kilo y medio o dos kilos. 

En caso de gastritis, hay que escupir las pieles y semillas, y tragar únicamente el zumo y la pulpa. Por lo general, este tratamiento elimina todos los síntomas de la gastritis en cuestión de 24 a 48 horas. 

Si luego procura evitar los alimentos desnaturalizados y las combinaciones incorrectas que provocaron el problema, no es probable que vuelva a aparecer la gastritis.




La uva negra es un desintoxicante increíblemente eficaz, sobre todo para el canal digestivo, el hígado, los riñones y la sangre. Cuando se utiliza para este propósito, hay que masticar cuidadosamente las pieles y semillas y tragarlas junto con el zumo y la pulpa, ya que contienen poderosos agentes bioactivos
con propiedades desintoxicantes específicas. Además, también alcalinizan el canal digestivo y la corriente sanguínea, un efecto altamente deseable en estos tiempos de acidosis crónica. La diarrea y otras molestias que pueden presentarse en los primeros días de terapia a base de uvas se deben
exclusivamente a las poderosas propiedades desintoxicantes de la uva: cuanto peor se encuentre, más intoxicado está.


Todas las propiedades de las uvas y otras 26 frutas y verduras en una sola toma.  No sólo nos aporta todos los nutrientes y micronutrientes esenciales para nuestra salud, sino que nos ayuda a adelgazar, perder peso constante y sin rebote, mejorar nuestro sistema cardiovascular, mejorar el pelo, la piel, las uñas ... ! todo cambia ! . Conócenos ! no te arrepentirás ! 





Mira también 







Gracias por compartir 



El Tao de la Salud

Daniel Reid 


Gracias por leer La Maravillosa Uva 



Comentarios