7 Consejos para Comer Saludable en Vacaciones



7 consejos para comer y mantenerse saludable en vacaciones






Ahh vacaciones. Simplemente decir la palabra generalmente evoca visiones de relax en la piscina, las bebidas con pequeñas sombrillas, una gran cantidad de alimentos suculentos, y un cuerpo de playa listo. Disfrutar de unas vacaciones repletas de diversión y comidas estupendas, mantenerse saludable puede ser a veces un desafio

Qué hace para mantener la salud en  vacaciones?

Se puede evitar el " síndrome post-vacaciones" , con unas simple medidas.  Es decir  la
 piel quemada sol, el cabello dañado por el clor, y los 5 kilos  de más que aparecen mágicamente.

Puede ser muy difícil dejar pasar por alto deliciosos helados brownie o ... bien ... cualquier cosa deliciosa y apetecible, especialmente cuando se está de vacaciones (somos humanos), pero en su mayor parte se trata de poner  cosas buenas en nuestro cuerpo y tomar consciencia de ello .

Estando de vacaciones, ya sea en un hotel o cerca de casa,  es fácil dejar a nuestros seres racionales, nutricionalmente conocedores en casa y reemplazarlos con los turistas con los ojos abiertos y sin ninguna consideración para una alimentación saludable. Puede ser difícil mantener la concentración pero se puede lograr

Después de años de ensayo y error, he encontrado algunos consejos probados y verdaderos-que nos permiten disfrutar de nosotros mismos en vacaciones, sin caer en excesos de  gluten y  resacas varias.

1. Plan de Plan, Plan 



La planificación de comidas es la mejor cosa que hago cada semana para mi salud mental y para nuestro presupuesto para alimentos. Desde que empecé a usar planificación en las comidas, soy capaz de planificar las comidas de temporada en menos de 5 minutos a la semana (y ahorrar dinero).

Haz click en la imagen para que veas un programa de Planificación de Comidas que podrás utilizar junto a tus hijos para que ellos tambien aprendan a comer saludablemente



Puedo planear alrededor de alimentos regionales, como mariscos, y tambien los alimentos a llevar a la playa o al campo

Cocino por lotes y pre-hago comidas enteras como guisos, carnes pre-cocción y  grandes lotes de ensalada de pollo para que  no tenga que cocinar mucho en vacaciones (que hace que sena realmente vacaciones  para mí!) También planeo una algunas comidas locales y que vamos a necesitar en la tienda.


2. Snacks Saludables 

Ya sea que su destino es un paseo en coche o 3 horas de vuelo, tenner un arsenal de aperitivos saludables, no perecederos en la mano puede ser la diferencia entre comer en el  aeropuerto o  en una estación de servicio una alternativa fresca. La mayoría de los hoteles sólo ofrecen desayuno continental con alimentos altamente procesados ​​(como cereales y pastas) pero si tiene mejores alternativas a  mano ahorra tiempo en las mañanas y mantenerse saludable .

Estos son algunos de los aperitivos que traigo para los niños (o los compro en el lugar) de vacaciones:

Manzanas
Plátanos
Mezcla de frutos secos (almendras, semillas de girasol, arándanos secos, pasas de uva)
Botellas reutilizables de agua con aislamiento para la realización de batidos,té helados  de hierbas y otras bebidas)
Barritas energéticas preparadas en casa
Varios tipos de mantequilla de almendras, mantequilla de nuez y manteca de coco para servir con fruta fresca

3. Imagina que estás comiendo en casa

Por alguna razón, mucha gente (yo incluida en el pasado) se sienten como que las vacaciones es un tiempo para pasar por alto por completo sus hábitos alimenticios normales y las limitaciones presupuestarias y gastar enormes cantidades de dinero para comer alimentos procesados ​​en los restaurantes caros.

 También me di cuenta de que gran parte de la razón por la que me gusta comer fuera de vacaciones es que quiero un descanso de la cocina. Pero por encima de todo, la alimentación sana es la que cuenta a la hora de disfrutar de unas lindas vacaciones



4. Todavía tengo que limitar los azúcares

Aunque creo que las reglas son importantes, también es importante saber cómo romperlas  sin caer por completo en la adicción.. Planee tambien dias especiales, en los que disfruta de esos alimentos " prohibidos" y que afectan a la salud.  Pero una dia de tanto en tanto no puede hacer daño . Eso sí, no lo convierta en un desayuno,  almuerzo o la cena de cada día de vacaciones pues ahí si verá efecto nocivos para el metabolismo .

También he encontrado que, especialmente en los meses de verano, prefiero un batido fresco  a cualquier tipo de postre procesado de todos modos

5. Hacer un picnic

 En lugar de visitara un restaurante local, vaya a una tienda de comestibles y escoja alimentos saludables para su familia y prepare un picnic para disfrutar. Será como comer en casa, pero en el medio de deliciosas ensaladas y sándwiches que a sus niños les encantarán.

6. Empaque los Remedios

Por desgracia, las picaduras de insectos, quemaduras y dolores de oído pueden ocurrir con la misma frecuencia en vacaciones (o incluso más a menudo) que lo normal.

Provéase de ungüento curativo  para las picaduras de insectos, picaduras, erupciones, etc.
Remedios para la infección del oído (y un poco de peróxido de hidrógeno diluido / alcohol para usar después de nadar)
Remedios para las quemaduras solares, especialmente lavanda y vinagre de manzana

7. No el estrés

¡Y qué! Las vacaciones se supone que es un tiempo para relajarse y rejuvenecer,  No se castigue con un régimen estricto de adelgazamiento Sólo trate de tomar las mejores opciones de comida que pueda y, sobre todo, disfrutar!



Mira también







http://wellnessmama.com/

Comentarios