12 Cosas que Toda Mujer No Sabe Sobre su Cuerpo

12 cosas que toda mujer no sabe nada de su propio cuerpo
Estos hechos poco conocidos y te sorprenderan .







La vagina y los tiburones tienen algo en común

El lubricante natural de la vagina se compone de sudor, sebo, moco cervical, células de descamación, urea, ácido acético y ácido láctico, alcoholes complejos, cetonas y (aquí viene lo bueno) escualeno. ¿Has oído hablar de él? Este compuesto orgánico no es exclusivo de los seres humanos ya que  también se encuentra en el hígado de los tiburones. Y ahora algo que no sabías acerca de los cuerpos de los tiburones: El escualeno derivado del aceite de hígado de tiburón,  a veces se añade a las cremas hidratantes y cremas para la piel, donde actúa como un emoliente. Lo que es más, los estudios recientes citados por la Sociedad Americana del Cáncer ha encontrado que en el laboratorio, el escualeno derivado de tiburón parecía proteger a las células humanas normales de los efectos perjudiciales de los medicamentos de quimioterapia sin inhibir el efecto de los fármacos sobre las células cancerosas. ! Interesante no ?!



Usted escucha con ambos lados de su cerebro.

Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana utilizan máquinas de resonancia magnética funcional para monitorizar la actividad cerebral mientras que los hombres y las mujeres escuchaban un pasaje de una novela de John Grisham. Mientras que la mayoría de los hombres mostraron actividad exclusivamente en el lado izquierdo del cerebro (típicamente asociado con la escucha y el habla), la mayoría de las mujeres mostraron una actividad adicional en el lado derecho (asociado con la creatividad y la expresividad). Esto podría ser porque las mujeres tienen por lo general el mérito de "escuchar" lo que no se dice en una conversación.




En las fotos,  tienden a verse más jóvenes que los hombres.

Las malas noticias primero: Debido a los cambios hormonales, las mujeres pierden colágeno en la piel mucho más rápido que los hombres. Pero no se desanime, independientemente de la rapidez con que envejece la piel de las mujeres, los hombres todavía tienden a parecer más viejos, dice Patricia Barnes-Svarney,  autora de ¿Por qué las mujeres desean más Sexo en el verano? Esto se debe a que la piel masculina es más gruesa y más propensa a mostrar las líneas de expresión y manchas de la edad y también porque se somete a menudo al trauma  del afeitado diario, así como de baños químicos para después del afeitado y astringentes. Además de eso, los hombres tienen sus propios desafíos con los que lidiar en cuestiones  epidérmicas: La testosterona puede hacer que su tez tenga un aspecto no muy pulido y aceitoso.




Nuestras hormonas pueden ayudar a programar nuestras citas con el dentista.

Si necesita un tratamiento de conducto, saque su calendario. El estrógeno nos hace propensas a gengivitis en la boca, que es cuando un coágulo de sangre se sale del agujero donde se ha sacado  un diente, dejando al descubierto los huesos y los nervios debajo. Cuando una alveolitis se infecta, duele como loco. Para evitar  de experimentar este tipo de dolor, el doctor Barnes-Svarney sugiere la programación de su extracción del diente durante la última semana de su ciclo menstrual (días 23 a 28), cuando los niveles de estrógeno son más bajos. Si está embarazada , usted debe ser consciente de que las sobrecargas de estrógeno también pueden causar que las encías se inflamen y aumentar el riesgo de la gingivitis, por lo que es importante para las mujeres embarazadastener sus dientes limpios y examinados cada tres meses más o menos .




Su aversión a las arañas puede ser genético.

¿Los arañas le ponen su piel de gallina? . Investigadores de la Universidad Carnegie Mellon miden nuestras reacciones instintivas a los insectos al calificar las expresiones de miedo en las caras de los bebés de 11 meses de edad cuando se les mostraban fotos separadas de  arañas y  personas que sonríe. Los bebés de sexo femenino tienden a pasar más tiempo mirando a los rostros humanos que  la araña, mientras que los bebés varones gastan una cantidad igual de tiempo mirando a las dos imágenes. Barnes-Svarney dice que los investigadores plantearon la hipótesis de que las mujeres evolucionaron para tener cuidado con las arañas, serpientes y otras criaturas venenosas para que puedan proteger a sus hijos vulnerables en casa ,mientras los hombres salían a cazar y recolectar.




Usted tiene muchas agallas.

Mientras que las mujeres y los hombres tienen la misma plomería básica digestiva (estómago, hígado, vesícula biliar, colon), la parte inferior del colon, llamado el sigmoide, tiende a ser mayor en las mujeres. Y, por supuesto, las partes inferiores de las mujeres están prácticamente repletas de los órganos reproductores. Todo esto significa que las mujeres tienen más materia comprimida en un espacio más pequeño, dice Cynthia M. Yoshida, MD, un gastroenterólogo y  autor de No hay más problemas digestivos. Nuestro sistema digestivo no tienen tanto espacio para expandirse cuando se encuentra perturbado por muchos gases, el aire o los alimentos, dice Yoshida,y es por eso que somos propensas a experimentar angustia con más frecuencia. (Es también otra justificación del por qué las mujeres necesitan los  cuartos de baño, con más privacidad.)




Su región inferior es poco probable que se enganche 

El vello púbico tiende a caer después de tres semanas, dice Rankin. Eso es sólo una fracción de la esperanza de vida del cabello de la cabeza, que puede colgar alrededor de hasta siete años.



Su obsesión con esas botas de cuero de color caramelo es genética.

El gen que permite a las personas percibir el color rojo sólo se encuentra en el cromosoma X, y los hombres son más propensos a tener mutaciones que comprometen su capacidad para distinguir entre el rojo y el verde . Pero los investigadores han descubierto recientemente que la combinación de un gen normal en un cromosoma X y un mutado uno en el otro,  se produce en aproximadamente el 40 por ciento de las mujeres, mejora la capacidad de ver un espectro más amplio de tonalidades en el rango rojo-naranja. Los científicos, que publicaron sus hallazgos en la revista American Journal of Human Genetics, dicen que esta cantidad de variación, especialmente beneficia a un solo género, es inusual en los genes de ambos . Ellos especulan que puede haber evolucionado para ayudar a nuestros recolectores hembras ancestrales para distinguir entre las bayas, follaje y los insectos.





Tiene una nariz maravillosamente precoz.

Ni el sexo puede pretender tener un mejor sentido del olfato, pero las mujeres son más hábiles para aprender a detectar un olor, dice Pamela Dalton, PhD,  investigadora olfativa en el Monell Chemical Senses Center en Filadelfia. Dalton ha demostrado que las mujeres en edad fértil tienen una capacidad impresionante para recoger olores familiares en niveles extremadamente bajos. Después de un mes de exposición a un olor, Dalton dice que las mujeres serán capaces de oler hacia fuera en 1 / 1.000 de la concentración original. Ella sospecha que esto tiene que ver con las hormonas, debido a que las pre-adolescentes y mujeres post-menopáusicas no mostraron la misma sensibilidad tan exquisita. Dalton también ha encontrado que las mujeres son capaces de identificar cuando una persona, especialmente a su pareja, está estresado solo por el olor de su camisa. (Tal vez esto  ayuda a explicar por qué somos tan buenas en el reconocimiento de que nuestro compañero ha tenido un mal día).


El Alcohol afecta de manera distinta 

Usted no puede manejar su consumo de alcohol, por lo menos, no tan bien como su pareja
Y esto no es sólo porque es sea  grande que tú. Las mujeres producen menos de la enzima que descompone el estómago etanol. Después de beber la misma cantidad de pintas, las mujeres tienen un nivel de alcohol en sangre superior a los hombres . El cuerpo de la mujer también tiene menos agua para diluir el alcohol, lo que lleva a un zumbido fuerte esa noche ... y una boca seca y más intenso dolor de cabeza a la mañana siguiente.




Cuando se hace daño , realmente duele.

A principios de este año, un gran estudio encontró que cuando las mujeres y los hombres están sufriendo de la misma  condiciones de salud, cáncer, problemas de espalda, enfermedades infecciosas, etc, las mujeres son significativamente más propensas a decir que están sufriendo. Investigadores de la Universidad de Stanford concluyeron que las mujeres sienten el dolor más intensamente que los hombres Estudios anteriores han demostrado que los altos niveles de estrógenos pueden desencadenar sistema analgésico natural del cerebro, Sin embargo, Cuando los niveles de estrógeno disminuyen durante ciertas partes del ciclo menstrual o después de dar a luz, el sistema es arrojado fuera, por lo que las mujeres tendrán una respuesta física más intensa de cuando se está enferma .




Estás biológicamente construido para  llorar.

Las mujeres adultas lloran 5.3 veces al mes; los hombres adultos, alrededor de 1,4 veces, de acuerdo con William H. Frey II, PhD, un neurólogo y autor del libro El llanto: El misterio de las lágrimas. Algunos pueden asumir que esto es sólo porque la sociedad está más cómoda con una mujer llorosa que un hombre llorón, pero Frey dice que hay varios factores biológicos que hacen a las mujeres sean más propensas a derramar lágrimas. A nivel celular, las glándulas lagrimales de las mujeres son anatómicamente diferente a la de los hombres, dice Frey (algunos estudios dicen que son más grandes), y esa es una de las razones por las que lloramos tan fácilmente. Añade que la hormona prolactina, conocida por su papel en la lactancia, también regula el desarrollo de las glándulas lacrimales y ayuda en la producción de lágrimas. Para  Frey,  las mujeres  tienen niveles de 50 a 60 por ciento más altos de prolactina en su torrente sanguíneo que los hombres.











Comentarios