2 Recetas Contra las Crisis en la Fibromialgia

2 recetas fáciles contra la crisis en la Fibromialgia 





Aquellos que sufren de fibromialgia están familiarizados con el dolor musculoesquelético generalizado acompañado de fatiga, sueño, pérdida de memoria y cambios de humor. Mientras que los investigadores médicos indican que el dolor se amplifica en la fibromialgia por la forma en que el cerebro procesa las señales de dolor, se está descubriendo una nueva investigación que sugiere que hay una conexión inflamatoria al dolor en la fibromialgia . Recetas que no causan "crisis " son buenas a tener en cuenta .


Por lo tanto, el cambio de los alimentos procesados ​​no saludables que se sabe que causan inflamación a los que reducen la inflamación en el cuerpo, como los alimentos enteros, debe ayudar a reducir las llamaradas o las crisis de dolor. Estas recetas  son especialmente prometedores cuando estos alimentos se combinan con otros tratamientos recomendados por los médicos.

Aquí hay dos recetas que no causarán crisis hechas con zanahorias. Las zanahorias son ricas en beta-caroteno y vitamina A, ambos componentes son bien conocidos para combatir la inflamación. Cocinar las zanahorias parece mejorar los elementos de lucha contra la inflamación en estas verduras excelentes.

Zanahorias asadas




Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: hasta 1 hora


Esta receta combina varios ingredientes que reducen la inflamación en un plato dulce que complace a los adultos y a los niños por igual. Este es un gran plato que se puede servir caliente o frío.

Ingredientes:

2 tazas de zanahorias cortadas en rodajas

Sal al gusto

1 cucharadita Jengibre fresco rallado

3 cucharadas Concentrado de zumo de naranja no endulzado

2 cucharadas Aceite de coco, ligeramente calentado

Método:

En un tazón pequeño, combine el concentrado de jugo de naranja y el jengibre y revuelva bien.

Coloque las zanahorias en un plato de cocción de vidrio o cazuela, y rocéle las dos cucharadas de aceite de coco en la parte superior de las zanahorias. Mezcle las zanahorias para cubrirlas uniformemente con aceite. Espolvoree una pizca o dos de sal sobre las zanahorias, y revuelva de nuevo. La cantidad de sal que se utiliza se puede ajustar a gusto. No necesitará mucho más para poner de manifiesto el sabor maravilloso en las zanahorias.



Vierta la combinación de jugo de naranja y jengibre sobre las zanahorias y cubra el plato o la cazuela con papel de aluminio. Coloque la cacerola en el centro del horno precalentado a 350 grados y hornee durante unos 30 minutos, o hasta que esté suave.

Sirva caliente o frío.

Beneficios:

Esta receta combina los ingredientes anti-inflamatorios de zanahorias, jengibre, cítricos y aceite de coco. Los cítricos son  frecuentemente recomendados en dietas anti-artritis. Las naranjas son ricas en beta-criptoxantina, que es un fitoquímico que ayuda a combatir el dolor, especialmente en las articulaciones. Además, las naranjas son ricas en vitamina C y en realidad puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular isquémico en las mujeres.



El jengibre reduce la inflamación que es causada por reacciones inmunes más reactivas. Ayuda en el malestar estomacal y ayuda a romper las toxinas que se almacenan en sus órganos.

La investigación está demostrando que el aceite de coco tiene efectos antiinflamatorios sobre la inflamación crónica y otros beneficios.

Sopa de zanahoria




Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: hasta 1 hora



Ya hemos hablado de  los beneficios de comer zanahorias. En esta receta vamos a usar ajo, albahaca y pimiento combinado con mantequilla de almendra para producir una sopa que se puede utilizar como plato principal y se sirve con un pan de grano entero y ensalada para completar la comida.

El ajo, está lleno de antioxidantes y anti-bacterianas, y tiene propiedades antivirales. El ajo es un aumentador de presión del sistema inmune, un reductor del acné, y ayuda al control del peso. El alto contenido de azufre del ajo ayuda a reducir la inflamación al inhibir las enzimas que causan la inflamación.


Ingredientes:

4 tazas de zanahorias picadas

2 dientes de ajo grandes, finamente picados

2 tazas de caldo de verduras

1 cucharadita de pasta de chile rojo coreano o vietnamita

1 cucharada. Albahaca tailandesa picada

1 cebolla grande, bien picada

Mantequilla de almendras

1 cucharada. aceite de coco

1 8 oz. Crema de coco, sin endulzar

sal

Pimienta

1 cucharadita. Azúcar entero

1-2 tazas de agua

Método:

En una olla  grande derrita la 1 cucharada de aceite de coco y agregue el ajo y la cebolla cortados en cuadritos. Saltee estos ingredientes  hasta que sean translúcidos, a continuación, añadir las zanahorias picadas. Revuelva a fuego medio durante unos cinco minutos, rociando sal y pimienta al gusto.

Añadir el caldo de verduras y la mitad del agua y llevar a ebullición. Espolvorear la albahaca tailandesa en la parte superior, y revuelva en el agua hirviendo con la 1 cucharadita de salsa de pimienta. Reduzca el fuego a fuego lento y cubra la olla. Cocine durante 30 minutos, revolviendo ocasionalmente para monitorear el nivel de humedad.

Las zanahorias deben cocinarse hasta que estén blandas. Cuando se aplastan fácilmente están listas para puré .

Transferir el contenido a un procesador de alimentos y mezclar en una pasta suave. Añadir la mantequilla de almendra  hasta que se mezcle. Devolver el puré a la olla y revuelva en la crema de coco y el azúcar. Llevar la sopa a hervir y luego reducir a fuego lento durante 10 minutos.

Agregue el agua a la sopa para una textura más fina si prefiere.

Servir y disfrutar !












Http://www.fibromyalgiatreating.com

Comentarios