Cuatro Frutas Quema Grasas

Cuatro frutas para ayudarle a quemar grasa!

Un nuevo estudio de la Universidad de Iowa demostró que las manzanas, o más precisamente una sustancia cerosa llamada ácido ursólico



que se encuentra en la cáscara de la manzana, hicieron que los ratones ganaran menos peso. Según el investigador principal Christopher Adams, MD, el  "ácido ursólico aumenta el músculo y la grasa marrón, lo que aumenta la quema de calorías".

El estudio de la IU, publicado en la edición del 8 de junio de la revista Cell Metabolism, mostró que el ácido ursólico redujo la atrofia muscular (también conocida como desgaste muscular) y promovió el crecimiento muscular en ratones. También redujo los niveles de grasa, azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos en los animales. Los hallazgos sugieren que el compuesto puede ser útil para tratar el desgaste muscular y posiblemente trastornos metabólicos tales como la diabetes.

100% Curable " Diabetes Tipo 2 " - GRATIS


Arándanos:



Esta super-fruta puede reducir la grasa del vientre al afectar la quema de grasa y genes de almacenamiento, según un estudio reciente.


Peras:



Son ricas en flavonoides y catequinas, antioxidantes que ayudan a las mujeres a evitar el aumento de peso.



Naranjas de bergamota:




 Los estudios demuestran que los compuestos en la fruta pueden disminuir el colesterol y ayudar con la pérdida de peso.

Toda la fruta, verduras y bayas necesarias para tu salid, para limpiar el organismo y comenzar a bajar de peso , en una sola toma. Haz click en la imagen para saber más




Http://littlechoicesmatter.com

Comentarios