Cure Fácilmente su Dolor de Cabeza y Más

Pruebe esta bebida para curar un dolor de cabeza y 4 remedios caseros más para dolencias comunes



Cuando se trata de dolencias menores como dolores de cabeza y mareo, no me gusta tomar medicamentos. Prefiero usar un remedio casero para calmar mis síntomas.  Una encuesta reciente informó que las preocupaciones sobre la economía están impulsando a más personas a remedios alternativos, ya que buscan maneras de ahorrar dinero en visitas médicas caras y medicamentos recetados.

La ciencia detrás de los remedios caseros para cinco dolencias comunes como náuseas, dolores de cabeza, infecciones del tracto urinario, infecciones de levadura (candida) y dolor de la artritis, se la contamos en detalle .

Aquí está la verdad sobre estos remedios caseros para 5 dolencias comunes:

1. Has escuchado: "Toma una taza de café para aliviar el dolor de cabeza".

La Verdad: Mejor que sean dos tazas. Los estudios demuestran que 200 miligramos de cafeína, aproximadamente la cantidad en 16 onzas de café elaborado, proporcionan alivio de dolores de cabeza, incluyendo migrañas. Sin embargo, depender de la cafeína a largo plazo puede ser contraproducente.



2. Has escuchado: "Si te sientes mareado, un sorbo de  jengibre"

La Verdad: El propio jengibre puede ayudar a controlar las náuseas relacionadas con el embarazo, la anestesia quirúrgica e incluso cuando se navega en alta mar. Así que si te sientes mareado, toma de  1 a 2 gramos de jengibre fresco ( i cucharadita) en agua hirviendo para hacer un té o comer alrededor de 2 cucharaditas de jengibre confitado.



3. Has escuchado: "Tratar una infección del tracto urinario bebiendo un montón de jugo de arándano".

La Verdad: Beber jugo de arándano puede ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario (ITU), según varios estudios. Averigüe cuánto zumo necesita beber o cuántos arándanos secos necesita comer para prevenirlas.


4. Has escuchado: "Come mucho yogur si tienes una infección por levaduras".

La Verdad: Algunos estudios sugieren que comer yogur -que contiene "buenas" bacterias- puede mantener la levadura bajo control. Un estudio encontró que las mujeres que comían regularmente yogur tenían un equilibrio más saludable de bacterias y menos infecciones. Pero otros estudios no son tan prometedores -y ninguno, hasta ahora, ha encontrado que comer yogur proporciona alivio alguno una vez que se ha desarrollado una infección.
La mejor forma de eliminar las levaduras es eliminando los carbohidratos refinados de su dieta diaria: pan, harinas, pasta, bolleria en general, dulces, ...

5. Has oído: "¿Dolor de artritis? Comer pescado graso puede ayudar. "

La verdad: Hay pruebas interesantes  de que tomar ácidos grasos omega-3 en forma de suplementos y aceite de hígado de bacalao puede ayudar a reducir los brotes de artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune que afecta a más de 1,3 millones de estadounidenses.



Además de reducir el dolor de la artritis, comer pescado -especialmente tipo grasos, como el salmón- dos veces por semana,  puede ayudar a su corazón.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos



Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad . Consúltenos sin compromiso
Qué Ofrecemos






Por Michelle Edelbaum,Http://www.eatingwell.com

Comentarios