El Ciclo del Dolor Crónico






El ciclo del dolor crónico es vicioso y puede tener un efecto negativo en su estado mental y físico.

El síndrome de dolor crónico es una condición dolorosa que puede ser causada por varias cosas, como un accidente, lesión o enfermedad. Aproximadamente 28 millones de adultos en el Reino Unido sufren de síndrome de dolor crónico, y 8 millones describen sus niveles de dolor como moderadamente a severamente incapacitantes.

Debido a los síntomas dolorosos del síndrome, los pacientes a menudo experimentan una interrupción en sus vidas cotidianas y saben demasiado bien cuán cruel puede ser el ciclo del dolor crónico.

El síndrome de dolor crónico no solo es doloroso, sino que también es constante, lo que deja a los pacientes con una batalla interminable en sus manos. Como siempre, el dolor viene con su propio conjunto de efectos secundarios, incluidos el estrés, la frustración y la depresión, y con todos estos efectos combinados más los habituales del síndrome de dolor crónico, los pacientes comenzarán a sentirse peor como parte de lo que se conoce como ciclo de dolor .

El ciclo del dolor crónico se divide en cinco pasos, que se detallan a continuación:

El paso 1 comienza con el dolor en sí mismo, que es insoportable para quienes lo padecen, lo que dificulta sus vidas a diario.
El paso 2 pasa al miedo a las lesiones que los pacientes pueden sentir después de experimentar un dolor intenso. Debido a lo dolorosos que son sus síntomas, pueden preocuparse por sufrir más lesiones y dolor en el futuro.
El paso 3 es similar al anterior; para evitar más lesiones, los pacientes con dolor crónico experimentarán un miedo al movimiento, por lo que sus vidas se volverán sedentarias.
El paso 4 viene como resultado de lo anterior; debido al miedo a las lesiones combinado con el miedo al movimiento, muchos pacientes llevarán un estilo de vida inactivo y aumentarán de peso, dejándolos con un aumento en los niveles de dolor y problemas para dormir.
El paso 5 es donde los pacientes con dolor crónico experimentan efectos secundarios físicos y mentales como resultado del aumento de peso y la sensación de fatiga. Estos efectos secundarios incluyen depresión, ansiedad y falta de sueño.

Como puede ver, el síndrome de dolor crónico tiene la capacidad de afectar tanto sus capacidades físicas como su estado psicosocial; la tensión ejercida sobre su cuerpo debido al dolor que siente puede conducir a problemas secundarios con su estado de ánimo y comportamiento. A continuación, revelamos nuestros consejos sobre cómo hacer frente.

Busque consejo

Lo primero y más importante, si experimenta falta de sueño, aumento de los niveles de dolor debido al aumento de peso o se siente ansioso y / o deprimido como resultado, solicite el consejo de su médico que lo conozca bien a usted mismo y a su condición. Si usted recibe o no una forma de medicamento depende completamente de la causa, sin embargo, su médico de cabecera debe poder proporcionar algún tipo de resolución.

Ejercicio

Siempre que su médico lo apruebe, tomar parte en ejercicios livianos es una excelente manera de evitar que se deslice demasiado en el ciclo del dolor crónico; Si puede controlar su peso y mantener un estilo de vida saludable, lo ayudará. Aunque no querrá participar en ningún tipo de ejercicio debido a su dolor, pruébelo y concéntrese en los beneficios que podría tener para usted.

Apoyo

Tener el apoyo emocional de amigos y familiares es muy importante cuando se trata de controlar el dolor y el bienestar general. Si tiene un mal día, organice una conversación con alguien cercano a usted y déjelo salir. Mantener tus sentimientos escondidos es malo; eventualmente, las cosas se volverán demasiado estresantes y tendrá malos pensamientos, así que no deje que esto suceda.

Clínicas de control del dolor

Para algunos, la medicación común no funciona cuando se trata de dolor crónico. En este caso, su médico puede sugerirle que asista a una clínica de tratamiento del dolor para aliviar su dolor y beneficiarse de tratamientos alternativos.

En definitiva, vivir con dolor crónico pone a prueba tu fortaleza emocional, mental y física.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos
Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad

Consúltenos sin compromiso-Qué Ofrecemos






https://www.brianbarr.co.uk/

Comentarios