3 Factores de Estilo de Vida que Alivian el Dolor





3 factores de estilo de vida que alivian el dolor

Si bien la dieta puede ser de gran ayuda para combatir el dolor crónico, combatirla de manera natural con  dieta y estilo de vida puede ayudar a brindar un alivio más rápido y resultados más duraderos.

1. Yoga
Conocido por sus beneficios para aliviar el estrés, el yoga también puede ayudar a aliviar el estrés del tejido que puede provocar dolor.  Es efectivo para problemas crónicos como la artritis reumatoide y la fibromialgia, y también para el dolor asociado con el embarazo, las lesiones atléticas y los problemas de tiroides.

Mira también 8 Signos de Fibromialgia que Podría estar Ignorando 

El yoga puede reducir efectivamente los marcadores inflamatorios dentro del cuerpo, lo que demuestra que sus efectos calmantes van más allá de la atención y el alivio de la ansiedad.

Para obtener los beneficios del yoga, puede lograr posturas y beneficios para la salud desde la comodidad de su hogar o tomar una clase. Si practica en casa, todo lo que necesita es una estera de yoga (o una superficie suave como una alfombra) y un programa en línea o una secuencia de poses que puede seguir.

Mira también Qué Sucede Cuando la Ansiedad lo Ataca 

2. Acupuntura
La acupuntura puede proporcionar alivio del dolor que se compara clínicamente con otros métodos. Cuando los pacientes reciben tratamientos regulares, puede mejorar la movilidad y reducir el dolor, así como aliviar otros problemas a menudo asociados con el dolor crónico, como la depresión, la ansiedad y el insomnio.

La acupuntura incluso puede proporcionar alivio en los trastornos de dolor crónico como la artritis reumatoide. Cuando se combina con una dieta para aliviar el dolor, la acupuntura puede tener resultados duraderos y puede mejorar drásticamente la calidad de vida.

Mira también 9 Alimentos que Debe Comenzar a Comer a la Menor Señal de Dolor 

3. Masaje
Al igual que en el caso del yoga y la acupuntura, los masajes regulares realizados por un experto calificado pueden ayudar a aliviar el dolor crónico, particularmente el tipo provocado por la artritis, la fibromialgia y otras afecciones inflamatorias del dolor.  El masaje puede incluso reducir el dolor asociado con los tratamientos contra el cáncer.

Al encontrar un terapeuta de masaje, asegúrese de que tengan la certificación adecuada y que estén familiarizados con el masaje para aliviar el dolor. Un masajista no calificado podría empeorar el dolor muscular o articular.

Solicita ! Gratis ! La Dieta de la Artritis


Comentarios