Gazpacho de Sandía y Cangrejo






Esta sopa fría ofrece un sabor fresco del verano, que combina productos de temporada como la sandía, el calabacín, el tomate y la albahaca.

Ingredientes

1 kilo de tomates maduros
1/4 taza hojas de albahaca fresca llena
1/4 taza vinagre de vino tinto
5 tazas sandía en cubos sin pepitas
2 dientes pequeños de ajo
2 cucharadas. aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta
1 calabacín pequeño
1 pan francés pequeño pan
1 taza carne de cangrejo


En el procesador de alimentos poner tomates, hojas de albahaca, vinagre, 4 tazas de cubos de sandía, 1 diente de ajo, 1/3 taza de aceite, 1/2 cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida hasta que haga puré.
Cuele la mezcla de sandía a través de un tamiz, presionando los sólidos para extraer todo el líquido; descartar sólidos. Cubra y refrigere al menos 4 horas y hasta la noche. Coloque el calabacín cortado y la taza de sandía en otro recipiente; cubra y refrigere durante la noche.
Para servir, corte los dientes de ajo restantes por la mitad. Frote ligeramente las mitades cortadas en rebanadas de pan. Rocie con aceite en las rebanadas de pan. Tueste en el horno tostador o en el asador hasta que estén dorados y crujientes.
Divida la sopa entre 4 tazones para servir. Cubra con calabacín, sandía y cangrejo. Adornar con hojas de albahaca. Sirva el gazpacho con tostadas de ajo.

Más recetas nutritivas



https://www.goodhousekeeping.com

Comentarios