Como Curar el Dolor de Cabeza





 
Hoy en día, hay un montón de maneras, un millón de hecho, para adquirir un dolor de cabeza . Usted puede obtener un dolor de cabeza cuando se golpea su cabeza con algo, cuando se le olvida su consumo de cafeína, cuando come un helado demasiado rápido, cuando está demasiado estresado, demasiado cansado, o cuando se enferma. 


Sólo en los Estados Unidos, aproximadamente 1 de cada 6 personas sufre de
dolores de cabeza crónicos y migrañas. Ellos sufren de forma infrecuente, pero de manera regular. Cuando esto sucede, es difícil para el resto del cuerpo hacer cualquier tipo de trabajo cuando la cabeza está sufriendo un gran dolor. Los estudios han demostrado que se pierden cerca de $50 billones  cada año por trabajadores que no son capaces de trabajar debido a dolores de cabeza crónicos.







En estos días, los doctores y las compañías farmacéuticas hacen fortunas de las ventas en medicaciones, tratamientos y terapias de dolor de cabeza y migraña. El problema es que mientras que estos tratamientos pueden ser efectivos en proporcionar alivio temporario de los síntomas, no hacen nada para tratar la causa subyacente de dolores de cabeza y migrañas. 


La cual no es otra que la falta de oxígeno. Pero no cuenta dentro de las ventajas, decirle esto.
Nuestro cuerpo está compuesto de células y cada célula necesita oxígeno para funcionar de manera apropiada. La falta de oxígeno en las células de la cabeza hará que las venas se inflamen y que rocen contra los nervios del cerebro, y esto es lo que causa dolores de cabeza crónicos y migrañas.
Se pone peor dado que la mayoría de nosotros no respiramos correctamente y tenemos mala postura. Todas estas cosas nos impiden obtener la cantidad adecuada de oxígeno y nos llevan a tener dolores de cabeza crónicos y migrañas. 

Los dolores de cabeza pueden ser provocados por el estrés, la fatiga, las alergias, la fatiga visual, la mala postura, el alcohol o las drogas, el bajo nivel de azúcar en la sangre, las hormonas, el estreñimiento y las deficiencias nutricionales. Tu cuerpo te está diciendo que algo necesita cambiar, así que comienza a prestar atención a esas señales. Quizás se esté preguntando, ¿cómo hace desaparecer un dolor de cabeza?

Utilizar hierbas, vitaminas, corrección de la postura, cambios en la dieta y más, ayudan a combatir los dolores de cabeza de una manera natural y saludable.

Somos un todo … nada funciona por separado : mente, cuerpo , espíritu … Cuando logramos alinear estos tres cuerpos, todo funciona como por arte de magia. Si deseas cambios en tu vida has de cambiar primero desde el interior , cambiando de forma de pensar, de ver las cosas que te rodean, de hábitos de salud que hasta ahora considerabas normales y buenos, de actitud . La actitud es la llave para lograr estos cambios . Piensa en positivo, estamos aquí en este mundo físico para aprender, para mejorar , para sanar . Sana tu mente, gestiona tus emociones, no las dejes atrapadas en tu interior , opta por hábitos de alimentación sanos, alimentos reales, nada procesado, toma más agua, sal a pasear, toma sol, respira … ! todo cambia ! Te Ayudamos a Lograrlo









Comentarios