... Es la Mente

Algunos hombres parecen atraer éxito, poder, riqueza, realización, con muy poco esfuerzo consciente, y otros conquistar con gran dificultad, y otros más no del todo para alcanzar sus ambiciones, deseos e ideales. ¿Por qué es esto así?¿Por qué algunos hombres realizan sus ambiciones fácilmente, otros con dificultad, y todavía no en todos los demás? La causa no puede ser físico, otro de los hombres más perfecta, física, sería el mayor éxito. La diferencia, por lo tanto, debe ser mental - debe estar en la mente, por lo tanto, la mente debe ser la fuerza creativa, debe constituir la única diferencia entre los hombres.



 Es la mente, por lo tanto, que supera el medio ambiente y todos los demás obstáculos en el camino de los hombres.


Cuando el poder creativo del pensamiento se entiende completamente, su efecto se verá a ser maravilloso. Pero estos resultados no pueden garantizarse sin la aplicación adecuada, la diligencia y concentración.  Las leyes que rigen en el mundo mental y espiritual son fijas e infalibles como en el mundo material. Para asegurar los resultados deseados, entonces, es necesario conocer la ley y el cumplimiento de la misma. El correcto cumplimiento de la ley será encontrado para producir el resultado deseado con exactitud invariable. El  que aprende que el poder viene de dentro, que es débil sólo porque ha dependido de la ayuda exterior, y que sin dudarlo se lanza por su propia cuenta hacia el pensamiento, de inmediato reclama los derechos de sí mismo, está de pie, asume una actitud dominante, y hace milagros.

Es evidente, por tanto, que el que no investigar a fondo y aprovechar el maravilloso progreso que se está haciendo en este último y más grande poder la ciencia, pronto será tan lejos como el hombre que se negaba a reconocer y aceptar los beneficios que  ha acumulado a la humanidad a través de la comprensión de las leyes de la electricidad.


Por supuesto, la mente crea condiciones negativas tan fácilmente como las condiciones favorables, y cuando, consciente o inconscientemente podemos visualizar todo tipo de carencia, limitación y discordia al igual  que crear esas condiciones, es lo que  muchos hacen inconscientemente todo el tiempo.
Esta ley, así como cualquier otra ley no hace acepción de personas, pero está en funcionamiento constante y sin descanso es llevar a cada uno exactamente lo que ha creado, en otras palabras, "Todo lo que  hombre sembrare eso también recogerá ."

Pon tu mente a tu servicio, aprende las técnicas para activarla y dejar de tener pensamientos vacios y sin destino y poner en su lugar pensamientos que te lleven a tus sueños.  No lo dudes . Haz click en la portada ...


Audios Subliminales: El Método Fácil para atraer tus deseos










Del libro El Sistema de la Llave Maestra
Charles F. Haanel (1912)

Comentarios