Para la Caida del Cabello



Su jardín puede estar lleno de flores exóticas y hierbas aromáticas, pero si usted tiene un arbusto de romero, seguro que es afortunado.



El romero es el remedio más eficaz para la pérdida del cabello, y para muchas personas la pérdida de cabello es el peor problema estético.

Griegos y romanos han estado utilizando esta hierba de curación durante siglos. En Grecia se conoce como Rosa Maris o "rosa mar ', pero lo llamamos el romero.

El romero regula la presión sanguínea y alivia trastornos digestivos. Es un remedio común para numerosas enfermedades, incluyendo problemas cardíacos. La reina Isabel de Hungría lo utilizó en el siglo 14.

A la edad de 72 años, la reina sufría de gota. Ella utilizó tratamientos de romero, y pronto experimentó cambios positivos. Su piel era lisa y suave . Seguro que es un milagro. Lo creas o no, incluso el príncipe de Polonia quería casarse con ella.

La investigación ha demostrado que el romero es un excelente antioxidante, y aporta un paquete de porción saludable de flavonoides, que son beneficiosos para la circulación sanguínea, la función tiroidea y alivia los dolores de cabeza . El romero es un ingrediente común en productos para el cuidado del cabello que impulsan su crecimiento.


El romero ayuda a aliviar problemas estomacales y cólicos. De acuerdo con un estudio reciente, el romero promueve la pérdida de peso saludable.

Un estudio realizado en 1995 mostró que el romero es un diurético fuerte y destruye los residuos tóxicos.

Alivia cualquier tipo de inflamación, que van desde la bronquitis a la inflamación de oido, nariz y la garganta. Combinarlo con aceites para aliviar la ciática, el dolor reumático y el dolor muscular da buenos resultados.

Dado que aumenta la circulación, el romero estimula el crecimiento del cabello y previene la caspa y caída del cabello.  Asimismo, no se recomienda para niños y mujeres embarazadas. Sin embargo, pequeñas cantidades en las comidas son siempre bienvenidas.

Prepárese una buena taza de té de romero caliente para calmar su cuerpo y relajarse. El romero trata la depresión y alivia los calambres menstruales.

Pruebe las siguientes recetas, y obtener lo mejor de su arbusto de romero.



Té de romero
Añadir una cucharadita de romero a una taza de agua caliente. Deje reposar por 15 minutos y tomar

Beber un par de tazas de té al día  - una taza por la mañana y otra taza de la tarde. No beber el té de romero antes de ir a la cama, ya que afecta a la calidad de su sueño.

Tintura de romero
Combine la mitad de una taza de alcohol medicinal y una cucharada de hojas de romero. Colar el líquido después de 10 días.

Agregar 10-20 gotas de tintura en un vaso de agua. Beber todos los días. Aplicar de manera tópica para aliviar el reumatismo y tratar la pérdida de cabello. Masaje en las zonas afectadas, para que pueda experimentar una gran mejoría.




http://healthyfoodpalace.net/

Comentarios