Remedio Casero para las Várices

Reducir la inflamación en las venas varicosas




A través de las venas devolvemos la sangre al corazón, sangre que llega a todos los órganos a través de las arterias. Estas venas al inflamarse, se dilatan y se salen de su lugar. 
Las várices están formadas por células cuyo conjunto se llama endotelio.  Este endotelio (lo que forma el tubo que llamamos vena) se inflama cuando come algo que su cuerpo no tolera.  Identificar qué alimento le está dañando su metabolismo es crucial. 
¿Qué causa las venas varicosas?
Hay algunas variables que se suman a por qué algunas personas tienen venas varicosas y otros no . Por desgracia, uno de los componentes está fuera de su control y que pueden ser  hereditarios .
Todas las células del cuerpo necesitan nutrientes y oxígeno. Cada vez que  respira está llevando oxígeno hasta la célula más alejada de su cuerpo. Este oxígeno va por las arterias y regresa al corazón a través de las venas. 
Una de las causas principales que hemos visto de la mala circulación es principalmente la deshidratación.  Mantenerse hidratado es esencial para la buena salud de su cuerpo. La fórmula siempre será su peso dividido por el número 7 le dará los vasos de 240 ml a tomar por día. 
Cuando el cuerpo está deshidratado, el cuerpo libera una hormona llamada vasopresin, que presiona los vasos sanguíneos para retener el poco agua que le queda y genera problemas de presión.  Por eso es importante mantenerse hidratado. 

Aquí le dejamos un remedio casero para aliviar las venas varicosas. 
Remedio Casero 
. 1/2 taza de  Zanahoria 
1/2 taza de cristal de aloe vera 
. Vinagre de Manzana 
Mezclar todos los ingredientes en una batidora hasta que quede como una crema suave. 
Modo de Aplicación 
Untar una gasa con la mezcla y poner encima de las zonas con várices. Poner la piernas en alto durante 30 minutos y luego enjuagar con agua fria. 
Este remedio natural aliviará mucho las venas, aunque es esencial vigilar la alimentación y evitar estresar el organismo. 
Adelgaza antes del Verano y recupera tu Metabolismo . Te ayudamos a lograrlo . 

Comentarios