Huevos al Horno en Pimiento

Huevos al horno en pimientos rellenos con puré de calabaza






Ingredientes para 6 porciones

3 pimientos dulces, rojos, naranjas o amarillos
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de aceite de oliva
2 dientes de ajo, cortados en cubitos
½ taza de cebolla picada
1/2 kilo  de calabaza, pelada, sin semillas y cortada en un dado grande, alrededor de 2 tazas
1 cucharadita de hojas secas de tomillo
Sal kosher
¼ taza de brandy (opcional)
½ taza de queso Ricotta
¼ de taza de queso feta desmenuzado
6 huevos
2 tazas de salsa marinara preparada
Pimienta recién molida negra

Instrucciones

Precalentar el horno a 400 ° F.
Corte los pimientos por la mitad y elimine las costillas y las semillas. Coloque el lado cortado hacia arriba en un recipiente o plato hondo apto para microondas. Agregue ⅓ taza de agua al tazón. Espolvoree los pimientos con sal kosher y cubra con una envoltura de plástico. Microondas a temperatura alta durante 5 minutos. Eliminar y reservar.
Caliente una sartén grande a fuego medio alto y derrita la mantequilla y el aceite de oliva. Agregue el ajo y cocine durante 1 minuto, revolviendo después de 30 segundos. Agregue la cebolla y saltee durante 2-3 minutos, revolviendo ocasionalmente. Agregue calabaza, hojas de tomillo y sal kosher y cocine por otros 5 minutos. Retírelo del calor. Agregue el brandy. Vuelva a calentar y cocine durante 4-5 minutos más hasta que el coñac se haya cocinado y la calabaza se haya ablandado y se pueda perforar fácilmente con un tenedor. Mantenga caliente y agregue queso ricotta y queso Feta. Pruebe y sazone con más sal si lo desea.

Vierta la salsa marinara en el fondo de una fuente para hornear de 9 x 12 pulgadas. Coloque los pimientos cortados hacia arriba y coloque de ½ a ¾ taza de mezcla de calabaza en cada pimiento, creando un hueco para el huevo. Hornee los pimientos y la mezcla de calabaza durante 10 minutos o hasta que estén calientes. Retire del horno.
Con cuidado, rompa el huevo en una cazuela pequeña o taza para medir y vierta lentamente en cada pimiento teniendo cuidado de no rebosar el huevo. Repita hasta que cada pimiento esté lleno.
Sazonar con pimienta negra recién molida y hornear pimientos durante 10-12 minutos o hasta que se fijen los huevos. Sirva cada pimiento con salsa marinara y queso feta adicional si lo desea.

Más Recetas Nutritivas






https://www.foodiecrush.com

Comentarios