Cómo Superar una Resaca





Aunque la investigación es limitada, algunos estudios han encontrado que ciertos suplementos podrían aliviar los síntomas de la resaca.

Beber agua. Es importante mantenerse hidratado mientras bebe alcohol. Eso significa beber mucha agua entre cócteles. Si omite esa regla y se despierta mareado a la mañana siguiente, bébalo para rehidratar y eliminar las impurezas de su sistema.

Beba otros líquidos, también. Recuerde: el agua no es suficiente. También debe tomar líquidos ricos en electrolitos, como bebidas deportivas, agua de coco o sopa de caldo, que pueden restaurar la sal y el potasio que ha perdido.

Engrásese antes de irse. Un remedio popular de larga data es tomar una cucharada de aceite de oliva antes de una fiesta. Algunos lo hacen. Comer una pizza u otro alimento graso tiene el mismo efecto. Se dice que ambos engrasan los intestinos, por lo que el alcohol tarda más en absorberse.

Consuma azúcar mientras bebe. Los estudios demuestran que la fructosa puede acelerar el metabolismo del alcohol, lo que reduce el riesgo de resaca. Es importante comer azúcar mientras está bebiendo, no antes, ya que la fructosa se metaboliza rápidamente. Prueba el jugo de naranja natural entre los cócteles.

Completa la mañana siguiente. Desayunar. Los electrolitos en los alimentos ayudan a reponer un sistema deshidratado y a recuperar las calorías de su cuerpo. Pero ve tranquilo Si bien una comida grasosa antes de beber puede ayudar, una resaca necesita alimentos que sean fáciles de digerir, como las tostadas y los cereales. Algunos creen que comer tostadas quemadas ayudará, con la corteza carbonizada  filtrando las impurezas como un filtro de agua de carbón. Pero no hay investigaciones que lo respalden.

Come jengibre Durante siglos, las personas han tomado jengibre para reducir las náuseas y los vómitos. Intente mordisquear el jengibre cristalizado después de una noche de bebida. Los Institutos Nacionales de la Salud revelan investigaciones tempranas de que consumir una combinación de jengibre, médula de mandarina y azúcar moreno antes de beber disminuye las náuseas y los vómitos.

Esté atento a los nopales. Mientras todavía se está probando, un estudio ha demostrado que tomar 1,600 UI de extracto de tuna cinco horas antes de beber reduce el riesgo de resaca severa en un 50 por ciento.  Tambien se la conoce como chumbera, higuera (de pala), palera, tuna,​ nopal,

Regresa a la cama. Una resaca no es causada por la falta de sueño, pero eso lo empeora. Tómese una larga siesta al día siguiente: es la forma en que el cuerpo se cura a sí mismo.

Entre reposo, rehidratar y restaurar con esta receta de uso general de nuestro libro 500 Remedios caseros probados por el tiempo y la ciencia detrás de ellos. Devuelve almidón, azúcar, sodio y potasio a su sistema agotado.

Mezcle 1 cucharadita de sal y 8 cucharaditas de azúcar en 5 tazas de agua destilada.
Agregue ½ taza de jugo de naranja o ¼ de taza de puré de plátano.
Beba la mezcla lentamente durante todo el día y guárdela en un lugar fresco. Es bueno por 24 horas.

Pero principalmente, controle su ingesta de alcohol, sepa cuando decir NO y disfrute de las fiestas tanto como pueda.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos
Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad

Consúltenos sin compromiso-Qué Ofrecemos




https://www.everydayhealth.com/

Comentarios