Chakra del corazón - Ahahata

Chakra del corazón - Ahahata




El Chakra del Corazón es nuestro centro de amor; crea vulnerabilidad, ansiedad y dependencia, pero también amor incondicional y amor propio. Ahahata involucra corazón, alma y cuerpo. El Chakra del Corazón es el centro de conexión profunda y compasión por otras personas, animales y el medio ambiente.

Representando el color: Verde

Ubicación del chakra en el cuerpo: cofre medio, alrededor del corazón.

Característica principal asociada con el Chakra: la voluntad de enviar amor y compasión a extraños y seres queridos y abrir el alma para recibir regalos de emoción. Dar y recibir es ilimitado, y el Chakra verde te conecta con esa energía universal sin fin. El Chakra del Corazón es responsable de todo tipo de relaciones.

El Chakra del Corazón en equilibrio: la curación emocional es parte de un Chakra del Corazón equilibrado. Al aprender a aceptarte, confiar y ser compasivo, equilibras el Chakra del Corazón. La energía verde balanceada le permite esperar pacientemente la relación correcta y no tener miedo de estar solo.

El chakra del corazón está desequilibrado: las relaciones pueden arruinarse por un desequilibrio de energía verde. El exceso de emoción puede llevarlo a usar manipulaciones o actuar de forma exagerada y su cuerpo sufrirá alergias o asma. El Chakra del Corazón no activo te hace sentir no amado, inferior, temer el rechazo o evitar estar solo.

Equilibre su chakra del corazón: consejos para equilibrar su energía verde:

Realice una caminata por la naturaleza y disfrute del aire fresco y el entorno verde.

Use extractos de aceite de aromaterapia como madera de cedro, pachulí, eucalipto y pino para restaurar la energía verde.

Haga una cita romántica para mañana por la noche.

Llena la casa con plantas verdes y comienza a cultivar un huerto.

Cuida de tu Salud en todos los aspectos, emocional, energético, físico. Somos un todo que trabaja en sinergia, dependemos de todos los estados de nuestro organismo . Te ayudamos a equilibrar tu estado físico y emocional. Mejorando uno de ellos , todos los demás se alinean mágicamente para funcionar como debe ser, todos en conjunto y en armonìa .

http://balancechakra.com

Comentarios