14 Vegetales con Más Hierro




! Estos 14 Alimentos vegetarianos contienen màs hierro que la carne !
Aunque usted no sea vegetariano, siempre es importante asegurarse una ingesta adecuada de hierro para el organismo.

Según los Institutos Nacionales de Salud, el requerimiento diario (RDA) de hierro para adultos es de 8-27 mg por día, para hombres adultos , mientras que las mujeres mayores y las que están embarazadas o amamantando necesitan más.

Si bien la carne a menudo se encuentra en la parte superior de la lista de fuentes recomendadas de hierro, existen muchas opciones que no son de carne y que contienen la misma cantidad de hierro, o más, que la carne. Así que no hay necesidad de renunciar a su dieta vegetariana . Estos 14 alimentos aumentarán fácilmente su ingesta de hierro.

1. Espinacas

Las hojas de las espinacas, con su intenso color verde,  son muy abundantes en hierro. Solo 3 medidas de esta contienen 18 mg de hierro. ¡Una ensalada de espinacas le dará a su cuerpo la medida diaria de hierro requerida!

2. Lentejas

¡Más hierro que un bistec de 8 onzas está contenido en solo una taza de lentejas! Las lentejas son abundantes en potasio, proteínas y fibra dietética. Se pueden consumir en una ensalada o una sopa.

Mira esta Rica Receta de Ensalada de Lentejas a la Mediterránea 

3. Soja

Hay 8 mg de hierro en 1 taza de soja cocida, lo que implica que la soja es una fuente asombrosa de proteína. Están en el mejor resumen de 20 alimentos veganos que son ricos en proteínas.

4. Col rizada

Debido a su alto contenido de hierro, la col rizada combate el agotamiento y la fragilidad con éxito. Solo 3 medidas de col rizada contienen 3,6 mg de hierro. Puede ser consumida crudo; puedes incluirlo en una sopa o en una hamburguesa.

5. Bok Choy

Esta col china le proporcionará las medidas sugeridas de vitamina A. Una medida de esto le proporcionará 1,8 mg de hierro. Puedes saltearlo o cocinarlo al vapor.

6. Patata al horno

Hay 3 veces más hierro que una porción de pollo de 3 onzas en solo 1 papa horneada. Puede servirla con brócoli al vapor, yogur griego y queso cheddar derretido.

Mira esta Rica Receta de Papa al Horno a la Griega 

7. Chocolate oscuro

Contiene varias ventajas médicas que mejoran los dientes y la piel. El chocolate oscuro ayuda a la absorción de hierro y disminuye el nerviosismo. 1 oz  tiene 2 mg de hierro, que es significativamente más de 30 gramos de carne.

8. Semillas de sésamo

1 cucharada de semillas de sésamo tiene 1.3 mg de hierro. Puede fusionarse eficazmente en su rutina de alimentación. Espolvoree algunas semillas de sésamo sobre su porción de verduras mixtas o puede mezclarlas en salsa o aderezo .

9. Tofu

3 mg de hierro están contenidos en ½ taza de tofu. Puede descubrir una de la amplia gama de fórmulas para hacer tofu y aprovechar al máximo sus ventajas médicas.

10. Anacardos

Todos los frutos secos tienen una gran cantidad de proteínas y, por lo tanto, se prescriben para veganos. Sea como sea, los anacardos tienen una ventaja adicional: son abundantes en hierro. ¼ medida de anacardos le proporcionará 2 gr de hierro.

11. Brócoli

El brócoli es una sorprendente fuente de hierro y algunos suplementos diferentes, como la vitamina K y el magnesio, que son de importancia básica. También es abundante en vitamina C, y tiene el límite de la ingestión de hierro en el cuerpo.

12. Garbanzos

Una medida de garbanzos tiene 4,7 mg de hierro, que es más de la mitad de la dosis recomendada diaria recomendada para un hombre adulto. Puedes mezclarlos con queso feta, tomates y pepino en caso de que necesites preparar un plato sabroso. O, de nuevo, puede cocinarlos con un toque de aceite de oliva para preparar un plato delicioso.

13. Acelga suiza

1 medida de Swiss Chard contiene 4 mg de hierro que es progresivamente si se contrasta con 6 onzas de hamburguesa molida. La acelga suiza es una impresionante fuente de suplementos básicos, que incluye folatos, grasas insaturadas omega-3 y vitaminas A, C y K.

14. Frijoles

1 medida de frijoles tiene 3 mg de hierro. Los frijoles de riñón son comunes para ser la opción del estofado vegetariano y generalmente se utilizan como un suplemento sólido junto con las opciones de carne.

Nota.-La anemia por deficiencia de hierro puede causar cansancio, sensación de falta de aliento, dolor en el pecho y otros síntomas.

No lo dejes para última hora. No esperes a pocas semanas antes de que comience el buen tiempo para arriesgar la salud haciendo esas tristes y famosas “dietas locas” . Este tipo de dietas “ destrozan” literalmente el metabolismo, nos pueden o no adelgazar con rapidez pero con la misma rapidez aumentamos después el “doble” ( si no más).
Ahora es el momento para lograr tus objetivos conservando salud y calidad de vida para que luego conserves el nuevo peso “ todo el año” , todo el tiempo. Consúltanos sin compromiso. Te ayudamos a lograrlo!!

http://inshapetoday.com

Comentarios