Las Verrugas







El cuerpo humano está habitado por diferentes organismos:
Bacterias (más de 500 variedades) , virus (organismos eternos ) , hongos ( más de 150 diferentes).
El ser humano no ha desarrollado nada que mate un virus. Los virus son cristales que sobreviven eternamente. Algunas momias aún conservan virus de hace miles de años.

Las verrugas que salen bajo los senos, espalda, cuello , zona genital , etc . son una reacción del cuerpo ante un virus. Este virus se activó por una baja condición en su sistema inmune. El cuerpo reacciona y trata de emcapsular el virus produción más células de piel.

Cuando se come mucha azúcar, en diferentes presentaciones, esto produce un exceso de insulina y ambas, glucosa (azúcar de la sangre) e insulina, suprimen la función de la tiroides y esto a su vez baja el sistemaautoinmune.

El cuerpo humano se ve suprimido en su sistema inmune: estrés, dieta inadecuada, falta de agua, falta de sueño, muchos carbohidratos , falta de nutrientes …

Las verrugas son una manifestación de un sistema autoinmune débil . Dentro de cada verruga hay un virus que se apoderó de una célula y comenzó a cambiarla y dañarla . Este virus se activó porque su sistema autoinmune se debilitó.

El exceso de glucosa suprime su sistema inmune y el virus , organismo oportunista , aprovecha para manifestarse .

Controle su dieta . Coma más verduras, frutas , alimentos de calidad, proteinas buenas , grasas buenas y adecuadas para su sistema nervioso central. Recupere sus hormonas y el control de su salud.

Limpie su organismo de toxinas, metales pesados, hongos (candida principalmente) y ponga nutrientes de calidad, enzimas y vitaminas reales de alimentos sin pesticidas , ecológicos, sin gluten, sin azúcares añadidos

Apueste por la Salud . Somos un grupo de Nutricionistas y Asesores de Nutrición comprometidos con la Salud y el Bienestar . Recupere su Metabolismo, Adelgace de forma permanente , recobre su Energía y Vitalidad

Consúltenos sin compromiso-Qué Ofrecemos






Comentarios