Ansiedad y Magnesio





La ansiedad, ese sentimiento desbordante, aterrador y descontrolado parece estar en aumento. Tiene sentido cuando consideras que vivimos en la discordia crónica, el caos y la locura de la ascensión de nuestro planeta. Algunos informan que sienten ansiedad pero no tienen nada para atribuirla. Creo que es porque podemos estar recogiendo los avisos de la red de conciencia de masas.

Los Guías comparan la tensión de estos tiempos con la de una banda elástica estirada. Hay ese momento, ese período en el tiempo, cuando la tensión es mayor; justo antes de que ceda y retroceda. Entonces, ¿qué hacemos con el estrés y la tensión? ¿Qué hacemos cuando se descontrola tanto que nos enfrentamos a un ataque de ansiedad en toda regla? Para muchos, la respuesta es sorprendentemente simple: la administración de suplementos de magnesio. Es un ansia de ansiedad.

El Maravilloso Mineral : Magnesio

"Cuando las glándulas suprarrenales ya no están protegidas por suficiente magnesio, las hormonas de lucha o huida, la adrenalina y la noradrenalina se activan más fácilmente. Cuando aumentan de forma irregular, causan pulso rápido, presión arterial alta y palpitaciones cardíacas. Cuanto más deficiente en magnesio esté, más exagerada es la liberación de adrenalina. El magnesio calma el sistema nervioso y relaja la tensión muscular, ayudando a reducir la ansiedad y los ataques de pánico ".

Mira también Magnesio 

El Dr. Dean  explica cómo terminamos con ataques de ansiedad.

"¿Cómo pasamos de ser una persona tranquila y en control de nuestro sistema nervioso a una persona ansiosa y temerosa? Creo que se debe a una disminución gradual, pero crónica, de las reservas de magnesio. Cuando el cuerpo está estresado, y puede ser por una docena de razones diferentes, nuestras reservas de magnesio vuelcan este mineral crucial en nuestro torrente sanguíneo e inmediatamente nos convertimos en una de esas personas bendecidas con la capacidad de hacer frente a cualquier cosa . Estamos a la vez tranquilos y alerta. Nuestros amigos y parientes piensan que es solo lo que somos, pero en realidad es la cantidad de magnesio que tenemos en reserva ".


Ansiedad y drogas
Muchas personas han recurrido a medicamentos recetados para hacer frente al estrés crónico de estos tiempos. Desafortunadamente, los efectos secundarios a menudo son más dañinos que la ansiedad.

" Poco después de que mi hermano Keith murió, y yo estaba luchando con los síntomas del trastorno de estrés postraumático, más de un amigo me animó a tomar antidepresivos. Me negué porque no quería convertirme en un zombi como mi hermano menor Kevin; ha estado tomando medicamentos antidepresivos y antipsicóticos durante varios años. En consecuencia, tuve problemas con la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico.

Hace unos tres años mi buena amiga Julie me habló sobre el magnesio. Me tomó un tiempo convencerme, pero después de tomarlo en los últimos dos años, he visto cómo el mantenimiento de suficientes reservas de magnesio ha cambiado mi vida. No solo el aumento de mis reservas de magnesio me sacó de la intensa depresión inducida por la pena, sino que también ayudó a mantener a raya los síntomas persistentes de la ansiedad "

Salirse de las drogas
Si toma medicamentos recetados para la ansiedad y la depresión, ¿puede el magnesio ser la respuesta para dejarlos? Tiene sentido y podría ser.

Dos de mis cuatro hermanos restantes luchan contra la depresión, y ambos tienen medicamentos recetados. Kevin ha estado más tiempo tomando Ziprazidone y Citalopram. Comenzó a tomar el magnesio recetado  hace unos tres meses. Me complace informar que Kevin ya se ha desconectado de su antipsicótico y casi ha destetado su antidepresivo. Y él me dice que se siente mejor en muchos años. Esto me dice que gran parte de la ansiedad y la depresión se debe a una deficiencia mineral y, por lo tanto, se puede resolver sin recurrir a las drogas.

Mira también Cómo Detectar la Depresión 

De nuevo, el Dr. Dean escribe:

"Millones de personas intentan sin éxito hacer frente a sus problemas o medicarse con comer en exceso, cigarrillos, alcohol, drogas ilegales y otras conductas adictivas para reprimir su dolor. Somos una nación que sufre una incidencia del 32 por ciento de ansiedad, depresión y problemas con las drogas. En lugar de tratar las reacciones de estrés adecuadamente con el magnesio, cada año, millones de personas son introducidas al tiovivo de las drogas psiquiátricas y el asesoramiento psicológico para los síntomas que de hecho pueden estar enraizados en la deficiencia de magnesio.

Estás estresado, no duermes, tenso e irritable y no sabes que simplemente tomar un buen suplemento de magnesio podría sacarte de esa espiral descendente ".

Para terminar, como he dicho antes, una de mis metas es compartir cualquier cosa que encuentre útil a medida que avanzamos en este proceso de manejar el metabolismo.

Su viaje de bienestar es tan individual como usted mismo . Lo que resuena o funciona para una persona puede no funcionar para otra persona. No importa qué esté haciendo su mejor amigo, vecino o compañero de trabajo, o dónde se encuentre en su camino. Todos comenzamos y viajamos por este camino en diferentes momentos y a diferentes velocidades, a menudo por diferentes motivos. ¿Dónde está en su camino? ¿Qué tipo de bienestar quiere para usted hoy ? ¿ Por Dónde Empezar?






https://nibiruancouncil.com/

Comentarios