Acrocordones , Cómo Quitarlos




Cómo quitar los acrocordones de forma segura

En la comunidad médica, las etiquetas de piel se conocen como acrocordones. Son pequeños crecimientos, o colgajos de tejido, que sobresalen de la superficie de la piel. Las etiquetas de piel son comúnmente del mismo color que la carne o un poco más oscuras. Por lo general, son bastante pequeños, de 1 a 2 centímetros, pero pueden crecer más.

Generalmente, no causan ningún dolor o incomodidad. Sin embargo, si están sujetos a fricción o daño causado por la ropa o joyas, puede producirse un pequeño coágulo de sangre, lo que puede ocasionar dolor. Si bien puede ser tentador en ese momento simplemente cortarlo, esta no es una forma aceptable de eliminar una etiqueta de piel. Las mejores prácticas para eliminar etiquetas de piel en el hogar no implican cortes; esto es peligroso y puede conducir a una infección grave y cicatrices permanentes.

Signos y síntomas
Las etiquetas de piel son pequeños colgajos de tejido que cuelgan de la piel. Por lo general son de 2 a 3 centímetros; sin embargo, pueden crecer más de 5 centímetros. Las áreas comunes donde se ubican las etiquetas de piel incluyen:

Párpados y debajo del ojo
Debajo de los brazos y en las axilas
Debajo del pecho
En el cuello
En y alrededor del área de la ingle

Causas y factores de riesgo
La ciencia aún tiene que determinar una causa definitiva de las etiquetas de piel. Sin embargo, hay una serie de factores de riesgo reconocidos. Éstas incluyen:

Ser mujer Según la Clínica Cleveland, las etiquetas cutáneas aparecen con mayor frecuencia en mujeres que en hombres, y a menudo aparecen a mediana edad y pueden estar relacionadas con el aumento de peso.
Envejecimiento. Las etiquetas de la piel son una de las dolencias de la piel más comunes relacionadas con el envejecimiento según la Clínica Mayo. Otras enfermedades de la piel mencionadas incluyen arrugas y manchas de la edad.
Fricción. Como se señaló, las áreas donde la piel se frota contra la piel, o contra la ropa o joyas, pueden ser más propensas a desarrollar marcas en la piel.
Genética. Si un miembro de la familia tiene etiquetas cutáneas, es posible que tenga un factor de riesgo más alto.
Ciertos síndromes endocrinos, síndrome metabólico y desequilibrios hormonales. Los investigadores han descubierto que ciertos síndromes relacionados con las hormonas, como el síndrome de ovario poliquístico y el síndrome metabólico, pueden estar relacionados con las etiquetas cutáneas. De hecho, un pequeño estudio de 110 pacientes con etiquetas cutáneas descubrió que 70 tenían diabetes. Además, los investigadores observaron que los pacientes con etiquetas de piel también tenían una presión arterial más alta

Cómo eliminar las etiquetas de piel: 10 tratamientos naturales que pueden ayudar
Como se mencionó anteriormente, las etiquetas de piel tienen su propio suministro de sangre y no debe intentar cortar, quemar, atar o congelar las etiquetas de piel en el hogar. Y, por favor, no aplique cinta adhesiva a su piel. El riesgo de infección y cicatrización con este tipo de tácticas de eliminación es alto. Tómese el tiempo para aprender a quitar las etiquetas de la piel de forma segura con los tratamientos naturales que se sugieren a continuación.

En primer lugar, al considerar cómo deshacerse de las etiquetas de piel, piense en la ubicación, . Los tratamientos naturales enumerados a continuación no son apropiados para todas las áreas del cuerpo. De hecho, las marcas de piel en el párpado o alrededor del ojo deben ser eliminadas por un dermatólogo ya que el tejido alrededor del ojo es muy sensible.

En segundo lugar, y lo más importante, no intente ninguna de las siguientes sugerencias de tratamiento a menos que esté seguro de que está tratando con una etiqueta cutánea y no con un lunar irregular que necesita la evaluación de su dermatólogo.

Y, por último, para eliminar las etiquetas de la piel de forma segura en el hogar, reconozca que estos tratamientos naturales a menudo tardan unos días o semanas en ayudar. La paciencia es la clave.

1. Vinagre de sidra de manzana. Utilizado durante generaciones para el cuidado de la piel debido a su capacidad para matar bacterias y hongos dañinos, equilibrar los niveles de pH y mucho más, el vinagre de sidra de manzana orgánico siempre está en la parte superior de la lista para tratar afecciones de la piel, incluida la piel etiquetas, verrugas, eccema y acné.

Simplemente remoje una bola de algodón estéril con vinagre de sidra de manzana y asegúrela sobre la etiqueta con un vendaje por 20 minutos. Retire y revise si hay irritación en la piel. Si no hay irritación evidente, querrá hacer el tratamiento de 20 minutos durante el día y luego antes de acostarse. Aplique la bola de algodón empapada y asegúrela, y déjela puesta durante la noche.

Con el tratamiento en curso, la etiqueta de la piel puede comenzar a oscurecerse en color, lo que indica que está muriendo. Manténgase al día con las compresas de vinagre de sidra de manzana; puede tomar unos días o incluso un par de semanas para ver los resultados, pero esta es una de las maneras más seguras y fáciles al aprender cómo quitar las etiquetas de piel.

2. Aceite de árbol de té. Con fuertes propiedades antisépticas y su capacidad para matar las infecciones fúngicas mientras calma la piel, el aceite de árbol de té es un tratamiento seguro y eficaz para una amplia gama de afecciones de la piel, incluyendo acné, eczema, psoriasis y etiquetas cutáneas.

Para ayudar a eliminar una etiqueta cutánea, aplique de 6 a 8 gotas de un aceite de árbol de té de alta calidad a una bola de algodón estéril y asegúrela a la piel con un vendaje. Eliminar después de 15 minutos. Haga esto tres veces al día hasta que la etiqueta de piel se caiga. Esto puede tomar algunos días, o incluso semanas, dependiendo de la ubicación y el tamaño.

La mayoría de las personas tolera bien las aplicaciones tópicas de aceite de árbol de té, pero si experimenta alguna molestia, enrojecimiento o picazón,por favor deje de usarlo.

3. Aceite de orégano. Un miembro de la familia de la menta, el aceite de orégano puede ayudar a aliviar problemas de la piel, infecciones bacterianas y micóticas, virus y mucho más. El aceite de orégano tiene poderosos efectos antibacterianos y antiinflamatorios.

Debido a esto, es vital que lo mezcle con un aceite transportador, como aceite de coco o aceite de almendras, antes de aplicarlo sobre la piel. Mezcle 2 gotas de un aceite portador con 4 gotas de un aceite de orégano de alta calidad y aplique tres veces al día a las etiquetas de la piel. No necesitas cubrirlo con un vendaje; permita que penetre en la piel de forma natural. No lo apliques a la piel rota o irritada.

4. Yodo. Una aplicación tópica de yodo líquido puede ayudar a eliminar las etiquetas de la piel. Funciona al descomponer las células de la piel, por lo que es extremadamente importante que solo se aplique a la etiqueta de la piel y evite la piel circundante sana. Para estar seguro, aplique cuidadosamente aceite de coco en un área de media pulgada alrededor de la etiqueta de la piel para crear una barrera. Luego aplique un par de gotas de yodo con un hisopo de algodón estéril. Repita dos veces cada día hasta que la etiqueta cutánea se caiga.

5. Ajo. Si bien definitivamente es la opción más apetecible de esta lista, el ajo triturado se ha utilizado durante generaciones para tratar las verrugas y las marcas de piel. Simplemente aplaste un gran diente de ajo con un cuchillo para liberar los potentes aceites del ajo, y luego asegúrelo con un vendaje sobre la etiqueta de la piel. Los mejores resultados vendrán con repetidas aplicaciones durante la noche; por la mañana, lave y seque bien el área.

6. Vitamina E. Otro gran tratamiento tópico para las etiquetas de la piel es el aceite de vitamina E. Al igual que el ajo, el aceite de árbol de té y el vinagre de sidra de manzana, se ha utilizado durante generaciones para una amplia gama de problemas de la piel, incluida la eliminación de etiquetas de piel.

Seleccione un aceite de vitamina E de alta calidad y aplíquelo a la etiqueta de la piel. Cubra con una pequeña pieza de plástico y asegúrelo con un vendaje. El aceite trabajará diligentemente durante la noche. Al cortar el suministro de aire, puede ver grandes resultados en un par de semanas.

7. Cáscara de plátano o papaya. Existe alguna evidencia de que aplicar una cáscara de plátano o papaya a una etiqueta de piel puede causar que se muera y se caiga. Parece ser aún más efectivo cuando se usa en combinación con aceite de árbol de té. Antes de acostarse, simplemente ponga unas gotas de aceite de árbol de té en la etiqueta de la piel y luego cúbralo con una cáscara, asegurando en su lugar con un vendaje. Repita cada noche hasta que la etiqueta de piel muera y se caiga. No haga esto si tiene alergia o sensibilidad al látex.

8. Aceite de ricino y bicarbonato de sodio. El aceite de ricino ha sido un elemento básico del botiquín por generaciones, muy parecido al bicarbonato de sodio. Juntos, pueden ayudar a deshacerse de manera segura de una etiqueta de piel molesta. Mezcle 2 partes de aceite de ricino con 1 parte de bicarbonato de sodio y frótelo suavemente sobre la etiqueta de la piel. Cubra con un pedazo de envoltura de plástico o cáscara de plátano o papaya y asegúrelo con un vendaje. Deje la noche y enjuague por la mañana. Repita cada noche hasta que la etiqueta de piel se caiga.

9. Suplemento de canela Como hay alguna evidencia de que la diabetes y las etiquetas cutáneas están relacionadas, intente agregar canela a su dieta para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

10. Siga una dieta saludable de azúcar en la sangre. Para ayudar a prevenir futuras etiquetas cutáneas, si tiene un trastorno metabólico o endocrino, consumir una dieta alta en proteínas y baja en azúcar con muchas grasas saludables y alimentos ricos en fibra puede ayudarlo a regular los niveles normales de azúcar en la sangre.

Cualquier cambio en su piel, incluidos lunares y etiquetas de piel, debe ser evaluado por su médico para descartar cáncer de piel.


https://draxe.com

Comentarios