Manteca de Karité para el Cabello

MANTECA DE KARITÉ PARA EL CABELLO


El karité es excepcional para el cuidado intensivo de la piel y el cabello y está especialmente indicado en el tratamiento y prevención de las estrías y las arrugas.

Es extraordinariamente eficaz contra la deshidratación, las irritaciones y la descamación de la piel, así como la reparación del pelo seco y estropeado. También tiene efecto protector frente a las exposiciones al viento, sol y frío. Su uso es adecuado para todo tipo de piel , incluso la del bebé. 



Aplicación: En primer lugar, se derrite la manteca de Karité en la palma de la mano hasta que quede en forma de aceite y, a continuación, se extiende el producto por la piel mediante unsuave masaje.
Para su uso en cabello, es aconsejable aplicar en forma de mascarilla protectora, antes del lavado, y con el pelo húmedo con objeto de facilitar su extensión. A continuación, se deja actuar el producto durante un buen rato y se lava el pelo de forma habitual, masajeando los cabellos. 

Para este tipo de aplicación en cabello es aconsejable de derretir un poco, se hace liquido a partir 30ªC, evitar sobre calentarla para que no pierda propiedades.
Es imprescindible tener en cuenta que no se debe aplicar sobre la raiz del cabello, sino por debajo de esta sobre el cabello.

La manteca de Karité da brillo y vida al cabello y también se puede emplear diez minutos después del champú, con el cabello bien seco.



Naissance Manteca de Karité BIO n. º 306 – 250g – Pura, natural, certificada ecológicamente, sin refinar, elaborada de forma artesanal y vegana – Obtenida de forma ética y sostenible en Ghana.



Comentarios