Cómo cambiar las creencias limitantes de Dinero

Cómo cambiar las creencias limitantes de Dinero


El dinero es malo. Soy terrible con el dinero. No merezco ser rico. No quiero desperdiciar mi vida tratando de hacerme rico.


Si usted ha tenido alguna de estas ideas sobre el dinero , usted no está solo.


La mayoría de las personas que viven en el mundo moderno se sienten de la misma manera , y con una tasa de desempleo cada vez mayor sólo estamos reforzando cada vez más estas creencias. Pero lo que si puede cambiar es su creencia sobre el dinero Si usted está listo , considere los siguientes consejos:




Reemplace sus pensamientos negativos con afirmaciones positivas . Cuando usted se encuentra diciendo cosas como " yo no soy bueno con el dinero y esa es la razón por la que las facturas no se pagan " sustituirla por " Sigo aprendiendo sobre el dinero y aprendo a manejarlo mejor cada día . " Las afirmaciones positivas son importante para cambiar su sistema de creencias porque se comunican a su subconsciente que desea dinero para ser parte de su vida. Esta actitud es importante para sentar las bases del cambio en su sistema de creencias.


Recuerde la Ley de Atracción. La ley de la atracción indica que usted dibuja su vida y que lo que piensa y desea es lo que crea. Si usted pasa su tiempo lamentando la falta de dinero y cómo se ha arruinado en su vida , eso será lo que atraerá.. Por el contrario, si usted piensa positivamente sobre el dinero y lo ve como una herramienta para ayudar a los demás entonces usted comenzará a ver una afluencia de este en su vida.


Descubra de dónde vienen sus creencias . Tal vez se le dijo cuando era un niño pequeño que el dinero era malo, o que su familia siempre ha sido pobre y que no hay que esperar más. Sin embargo , si usted comienza a reconocer que los pensamientos vienen de usted puede comenzar a eliminar esas falsas creencias. Es importante anotar los pensamientos para que pueda entender conscientemente cómo están afectando a su vida.


Seguimiento de sus gastos . Físicamente ver en lo que gasta su dinero le muestra su creencia del dinero que usted está recibiendo. Una vez que se da cuenta a dónde va su dinero usted puede comenzar a establecer metas . Estos objetivos , a su vez ayudarán a analizar sus creencias y cambiarlas en los puntos de vista positivos, que bien vale la pena el esfuerzo.


A pesar de que nuestro mundo es corrupto en el sector financiero, como individuos podemos cambiar las creencias que tenemos sobre el dinero para que podamos utilizarlo para fines justos . Una vez que nos enteramos de que el dinero no es malo , comenzará a utilizar de la mejor manera posible su energía y atraer más de lo mismo en nuestras vidas .

<a href="http://www.linkedtube.com/f_ou8pymodw20ed3e30bf5ffa9ccf4b2512c9b52d1f.htm">LinkedTube</a>


Aprende de una vez por todas a cambiar las creencias sobre el dinero.  






Fuente:
Tania Kotsos 
http://www.mind-your-reality.com






Gracias por leer Cómo cambiar las creencias limitantes de Dinero

Comentarios