5 Vitaminas para Tu Piel

5 Vitaminas para Tu Piel


La rutina del cuidado de la piel es esencial para garantizar su salud y elasticidad.


Las investigaciones de muestran que ciertos nutrientes son esenciales para la prevención y para revertir muchos signos de envejecimiento de la piel .




Una dieta bien balanceada es importante, por supuesto -comer una variedad de alimentos saludables ayuda a mantener la piel suave y brillante, pero el hecho es que "el cuerpo proporciona sólo un cierto
porcentaje de vitaminas para tu piel, no importa la cantidad de buenos alimentos que ingieras ", dice Mary Lupo , MD , profesora clínico de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane. Además, no hay manera de enviar estos nutrientes directamente a las patas de gallo o a las manchas marrones concretas de la piel.


La solución : La aplicación tópica de vitaminas para ofrecer el máximo beneficio de anti- envejecimiento , desde mejorar la textura y el tono a la decoloración de las ojeras . Siga esta guía y pronto su piel se verá mejor que nunca.


1 . La vitamina A para las arrugas
El mejor luchador contra la edad en general.


Encuéntrala en : lociones de venta libre, cremas de noche ( los derivados de la vitamina A son conocidos como retinoides ) , y los productos de venta con receta.

Mira también Vitamina A 


Está demostrado que : Reduce las arrugas, y atenuará las manchas marrones además de la rugosidad de la piel .Hay más de 700 estudios publicados sobre los retinoides -Son ingredientes probados y verdaderos . . Otros nombre de la vitamina A : 3-Dehydroretinol, 3-Déhydrorétinol, Acétate de Rétinol, Antixerophthalmic Vitamin, Axerophtholum, Dehydroretinol, Déhydrorétinol, Fat-Soluble Vitamin, Oleovitamin A, Palmitate de Rétinol, Retinoids, Rétinoïdes, Retinol, Rétinol, Retinol Acetate, Retinol Palmitate, Retinyl Acetate, Rétinyl Acétate, Retinyl Palmitate, Rétinyl Palmitate, Vitamin A Acetate, Vitamin A Palmitate, Vitamin A1, Vitamin A2, Vitamine A, Vitamine A1, Vitamine A2, Vitamine Liposoluble, Vitaminum A.


Modo de empleo: Aplicar el retinoide en la noche ya que la luz del sol inactiva la mayoría de las formas de vitamina A. Los retinoides recetados trabajan más rápido , dentro de cuatro a ocho semanas. Lo malo : Son irritantes, causando enrojecimiento , descamación y la descamación que pueden durar una semana o más .

 Los productos de venta libre son los mejores para los principiantes . Experimentará menos efectos secundarios para la piel porque el retinol que contienen se convierte lentamente en ácido retinoico , el ingrediente activo en las cremas recetadas. Para evitar la irritación , aplique una prescripción de retinoide cada dos o tres noches, al menos para las primeras dos semanas ya que se acumulan con el uso nocturno. Aplicar con moderación ; una cantidad pequeña del tamaño de un guisante lo cual es suficiente para cubrir todo el rostro . Evitar la exposición al sol .





2 . La vitamina B3 para el enrojecimiento
Aumenta la hidratación para reducir el enrojecimiento


Encuéntrala en : lociones , cremas y sueros. A menudo se llama niacinamida en la etiqueta.


Está demostrado que : Aumenta la producción de ceramidas y ácidos grasos, dos componentes claves de la barrera protectora externa de la piel. "A medida que se fortalece esa barrera , la piel es más capaz de mantener la humedad y agentes irritantes haciendo de la B3 un gran ingrediente si su cutis es seco o sensible ", dice Leslie S. Baumann , MD , director de la Universidad de Medicina Estética y Miami Instituto de Investigación .
En un estudio se demostró que una crema hidratante con niacinamida mejoró el enrojecimiento y el sonrojo de la rosácea , una enfermedad común que puede empeorar con la edad . Otro beneficio de la B3 en el cuidado de la piel es que inhibe la transferencia de pigmento en las células de la piel , minimizando las manchas oscuras .


Modo de empleo: Para mejores resultados , aplique vitaminas B3 en la mañana y la tarde. Para reducir la irritación de su retinoide , úselo en combinación con niacinamida . Mezclarlos entre sí en la palma de su mano antes de aplicar . Además de la disminución de los efectos secundarios , la combinación produce beneficios superiores anti-envejecimiento.






3 . La vitamina C para los puntos negros


Buscarla en las cremas hidratantes formuladas para mantener la vitamina C estable (los envases opacos son ideales ) .


Está demostrado que limpia los radicales libres que desencadenan la formación de arrugas , flacidez , y otros cambios de la vejez . La vitamina C también ayuda a suavizar la piel y dar firmeza y también a desaparecer las manchas marrones. En un estudio se demostró que las mujeres que trataron a la piel dañada por el sol con una crema rica en vitamina C durante seis meses observaron una mejoría significativa en las líneas finas y la decoloración. Aunque los beneficios de los retinoides ( vitamina A) y vitamina C suenan similares , utilizando tanto uno como otro se le ofrece más perfección a la piel . " El envejecimiento cutáneo se produce de varias maneras , por lo que necesita de múltiples formas de defensa y reparación ", dice el Dr. Lupo .

Mira también La Dieta Antienvejecimiento 


Modo de empleo: Aplicar la vitamina C en la mañana antes del protector solar para proteger su piel de cualquier radical libre UV .


4 . La vitamina E para la humedad
Alivia la sequedad y refuerza la defensa UV de la piel


Encuéntrala en los protectores solares y productos after- sun Los mejores productos antienvejecimiento contienen al menos un 1% de vitamina E

Mira tambien La Vitamina de la Antiesterilidad Vitamina E 

Está demostrado que controla la sequedad ayudando a la piel a retener sus hidratantes naturales. También la vitamina E tiene una gran capacidad para neutralizar los radicales libres que la dañan, lo que le ha valido el apodo de " el protector ". Una serie de estudios del cuidado de la piella han documentado con su estatus de superestrella . En un estudio se comprobó que la vitamina E redujo significativamente el número de estas moléculas inestables creadas después de la exposición al humo del cigarrillo . Otros muestran que cuando se usa antes de la exposición UV , la piel es menos roja , hinchada y seca.

Mira también Los Beneficios del Limón en las mañanas


Modo de empleo: Aplicar antes y después de la exposición al sol grave . Una sola ráfaga fuerte de la luz UV puede destruir el suministro natural de la mitad de la piel de la vitamina E , por lo que reforzar las defensas con un protector solar complementado con E y C antes de exponerse al sol ayuda a asegurar su eficacia. Un bálsamo para después del sol con vitamina E ayuda también. Algunos estudios demuestran que su acción anti - inflamatoria se activa para reducir el daño , incluso después de haber estado en el sol.





5 . La vitamina K para las ojeras
Para estar más jóvenes y con ojos más brillantes


Encuéntrala en : Cremas para los ojos que también contienen retinol.


Esta demostrado que posiblemente ayuda a aclarar las ojeras . Los capilares frágiles que permiten que la sangre se filtre en la piel se considera una de las causas de las ojeras , y la vitamina K puede poner la solución en esta infiltración mediante el control de la coagulación de la sangre. El uso diario de una crema rica en vitamina K aligeró considerablemente los círculos de las ojeras después de 4 meses en un estudio , pero debido a que la crema también contiene retinol , los investigadores no están seguros de qué ingrediente se merece el crédito para la mejora de la piel. Aún así, no está de más probar una crema que contiene vitamina K y retinol ; según el Dr. Baumann, el retinol puede aumentar la capacidad de la vitamina K para penetrar en la piel y eliminar las ojeras .

Mira también Dónde encontrar la Vitamina K , Beneficios 


Modo de empleo: Aplicar cada noche. En primer lugar permite que la piel se aclimate al retinol y usarla una o dos veces la primera semana, y añadir una noche para cada semana después .




Si deseas saber del cuidado de la piel de forma natural, con productos caseros y naturales, obten el libro gratis de Una Piel Radiante y Saludable haciendo click en la imagen .





Más Trucos Tips y Recetas en El Blog de  Koquettes´s


Síguenos



http://www.prevention.com/



Gracias por leer 5 Vitaminas para Tu Piel 

Comentarios