Persevera

1.- Enfócate: Cuando elijas tu meta no dejes de enfocarte en ella, esto te permitirá evitar que te salgas del camino.
2.- Piensa en positivo: Utiliza tu energía positiva y piensa que todo va salir bien
3.- Sueña en grande: No hay ninguna meta que no puedas lograr, solo existen probabilidades y cuanto más grandes sean tus sueños más lejos puedes llegar.


4.-
Persevera: Nunca te rindas, a pesar de los obstáculos que
encuentres nunca, nunca, nunca te des por vencido.
5.- Cree en ti : Confía en tu potencial, en el poder que hay dentro de ti, el te guiará en tu camino y te ayudará a seguir adelante.
6.- Actúa con entusiasmo: Añade alegría y entusiasmo a todo lo que hagas, a cada paso que des, el entusiasmo te dará energía, contagiara a la gente de tu alrededor y serán tus vitaminas para cuando te sientas decaído.



7.-
Enfréntate con valentía a los obstáculos que encuentres: El miedo puede ser tu mayor enemigo a lo largo de tu camino, este puede aparecer en cualquier momento. Acéptalo y enfréntate a ellos con valentía, esto los hará pequeños y acabara apartándolos de en medio.
8.- Prémiate por los pequeños logros: Recompénsate por aquellas pequeñas metas alcanzadas, esto te mantendrá motivado y te recargara de energía para seguir avanzando.
9.- Sonríe y vuelve a levantarte: Y si alguna vez tropiezas o te desanimas, sonríe, porque con ello has adquirido una nueva experiencia, vuelve a levantarte y sigue adelante.


Y sobretodo disfruta del camino.





Sensei Labrousse nutricionhlf@gmail.com

Comentarios