Miedos y Dudas

MIEDOS Y DUDAS


Algunos de tus pensamientos negativos podrían provenir de tu relación con personas cuyos miedos y dudas potencian las tuyas. Podrías, por ejemplo, estar contento de tus finanzas pero, después de hablar con un amigo con problemas económicos y dudas acerca de su situación, sentirte preocupado de tu propio futuro financiero. Si notas algo así, date cuenta de que has
estado influenciado por pensamientos ajenos y recuerda que vives en un mundo de abundancia y que todo es perfecto en tu universo.



Los grandes grupos humanos generan pensamientos poderosos, capaces de
afectar tu manera de pensar. En ocasiones, por ejemplo, algunas personas temen por el futuro de la economía; piensan estar al borde de una depresión o una recesión.

 Si tú también estás preocupado, podrías estar sintonizándote a sus miedos y pensamientos, respondiéndoles como si fueran los tuyos propios. Estés donde estés, siempre hay personas que creen estar viviendo malos tiempos económicos mientras que otras piensan que estos son los mejores tiempos posibles. 

Tú creas tu prosperidad, independientemente del estado de la economía. El desafío consiste en mantener pensamientos positivos acerca de tu futuro financiero y no dejarte afectar por lo que piensan o dicen grandes grupos de gente. Incluso durante los peores momentos de la economía, hay personas y negocios que prosperan. La fuente de tu abundancia eres tú, y puedes tener una vida maravillosa, positiva y rica al margen de la economía u otros condicionamientos externos.



Mis elecciones y posibilidades
son cada día más amplias

Puesto que son tus pensamientos los que crean tu realidad, puedes crear una vida mejor para ti aprendiendo a ampliar tus pensamientos sin ponerles limites. 

El pensamiento ilimitado potencia la creatividad, amplía tus posibilidades, te abre nuevas oportunidades y te permite tener más. El pensamiento ilimitado te permite experimentar con antelación los sentimientos que tendrás
cuando recibas la abundancia deseada, y estos sentimientos son precisamente el vehículo que traerá la abundancia hacia ti. Utiliza estas visiones para abrir tu mente hacia posibilidades mayores.







Como crear Dinero Sanaya Romany DuanePacker

Comentarios