Los Mejores Alimentos Para Combatir la Celulitis

LOS MEJORES ALIMENTOS PARA COMBATIR LA CELULITIS


Los alimentos que combaten la celulitis comparten dos atributos: pocas 
calorías y excelentes propiedades diuréticas. 

Por ello, aparte de las maravillosas frutas que te describimos a continuación, también contamos con excelentes “ drenantes” que ayudan enormemente en la eliminación y control de la celulitis.  Entre ellos tenemos :



TE VERDE , GINKO BILOBA,  HINOJO,  REINA DE LOS PRADOS,  LECHUGA,

COLAS DE CEREZA,  FLORES DE SAUCO,  GUARANA.



De todas ellas puedes preparar infusiones que tomarás de 3 a 4 veces al día.

Entre las frutas tenemos:



La fresa que es ideal para el  estreñimiento y una estupenda arma contra la piel de naranja. Su alto contenido en vitamina C la hace muy poderosa tanto en tratamientos de limpieza y nutrition de la piel, como desintoxicante natural.


El kiwi y su  arsenal de vitamina C , más que la naranja , alivia el estrés y también tiene cualidades laxantes y limpiadoras. Su  contenido en potasio favorece el equilibrio hídrico, es decir, nos impide acumular o retener líquidos.

La piña no tiene rival pues no solo  ayuda a digerir las proteínas, acelera la reparación de los tejidos, elimina  toxinas y líquidos retenidos, es antiinflamatoria... Sino que también es excelente enemigo de  la piel naranja, proporcionándonos una piel tersa y firme.

El pomelo funciona como  un purificador; en ayunas media hora antes del desayuno acaba con las
toxinas nocturnas.  Al igual que el estupendo zumo de limón y agua al levantarse.

El hinojo es superdiurético y contiene dones similares a los estrógenos que equilibran los niveles hormonales. El hinojo tiene propiedades antibacteriales que son muy eficaces para combatir el mal aliento, la gingivitis, bacterias y parásitos intestinales e infecciones. Además se ha demostrado su  eficacia en la lucha contra los radicales libres.

El apio planta cara al estrés y la ansiedad con su efecto calmante. Además es una verdura de calorías negativas la cual la hace ideal para perder peso y toxinas. Se lo recomienda como hipotensor, para depurar el hígado y la vesícula biliar, y como buen diurético.


La zanahoria por su alto contenido en beta-carotene es la que mima a la piel, le da color, brillo y suavidad.
Procura tomarla rayada  en ensalada y cruda entre comidas. Más allá de su riqueza en betacaroteno, la zanahoria también provee dosis destacables de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C y D.







Comentarios