Meditación Poderosa


El método del lugar especial

Este método combina varias técnicas. La primera de ellas es relajación. Usted debe relajarse para logra los mejores resultados. Para relajarse siéntese en una silla cómoda o acuéstese en una cama. De preferencia de espaldas.


Luego gire sus ojos suavemente hacia arriba. Cuente desde 10 hasta 1. Si siente que no está relajado lo suficiente vuelva contar desde 10 hasta el 1 tantas veces como sea necesario. Hágalo despacio. Y alargue
la pronunciación mental de cada número. Diezzzzzz, nueveeee, ochooooooo, etc.




Cuando se encuentre en un estado de relajación adecuado. Imagínese que está en las cercanías de un lago,
en alguna playa, un bosque, o cualquier otro lugar que le agrada y que represente calma para usted.
Camine por los contornos del lago(o el lugar que usted eligió), escuche los pajarillos cantar y la suave brisa acariciar la hojas de los arboles. Diríjase a una cabaña, mansión o cualquier lugar que desee.
Imagínese que hay allí una escalera descendente que tiene 10 escalones. Dígase a usted mismo: con cada escalón que baje me relajaré mas y mas. Al llegar al escalón inferior estaré completamente
relajado.

Usted está en el escalón superior (décimo) y baja al noveno mientras cuenta de nuevo, diezzzz, nueveee, ocho, … unoooo. Abra una puerta que está enfrente de usted al bajar al escalón inferior. Ahora está usted en su sitio mental privado. Este lugar donde usted está, es un lugar íntimo. Puede colocar en el
todo lo que usted desee. Camas, sillas, TV, autos, etc. trate de que sean
cosas adecuadas. Lo único que debe haber obligatoriamente son las dos cosas
siguientes:

En el techo hay una claraboya o lamina transparente, la cual permite ver desde adentro hacia afuera pero no desde afuera hacia adentro. Esa lámina permite que la luz del sol, luz especial entre a la habitación.
En esa habitación hay un espejo grande. Lo suficiente para verse de cuerpo entero.




Usted puede colocar que ese lugar especial, cualquier otra cosa que usted desee. Puede quitar y agregar cosas. Llénelo de todo aquello que usted desea.

La aplicación práctica

Cuando usted entre a ese lugar especial. Usted debe dirigirse a la luz que entra por la lámina transparente. Esa luz es como una cascada de luz blanca que lo sana de todo. Esa luz lo llena de fuerza, de energía, de
alegría, de felicidad. Imagínese la luz como luz liquida. Sienta la luz como si fuese agua. Usted se baña en esa luz. Esa luz le da riquezas, le da amor, le da felicidad.

Después de recargarse con energía pura, diríjase al espejo. Véase en el espejo tal cual es usted. Con las ropas que usted usa normalmente. Luego comience una afirmación acerca de lo que usted desea obtener.
Por ejemplo si usted desea conseguir 100,000 dólares. Vea la imagen en el espejo vestida con ropas elegantes, con joyas (si es usted mujer) y con un reloj de calidad (si es usted hombre).



Repita la afirmación y vea como la imagen del espejo se transforma para ajustarse a su afirmación. Contemple esa imagen en el espejo. Luego transfórmese usted mismo en esa imagen. De tal forma que
usted y la imagen representen lo mismo. Cuando usted logre transformarse en esa imagen. Usted conseguirá lo que desea my rápidamente.

No es necesario que usted “vea” su imagen. Bastará con imaginar lo más nítidamente posible.
Si usted entra seguido a su lugar especial, digamos en su siesta del medio día, los resultados serán asombrosamente rápidos.

Haz click en la portada para saber más



Síguenos





Del libro  El Poder de Transformar Nuestras Vidas  Andrew Corentt

Comentarios